---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/154404/anuncian-un-cronograma-de-limpieza-para-retirar-residuos-voluminosos-en-tres-barrios-de-madryn"
title: "Anuncian un cronograma de limpieza para retirar residuos voluminosos en tres barrios de Madryn"
article_type: "NewsArticle"
description: "La Municipalidad de Puerto Madryn anunció un nuevo cronograma de limpieza para la semana próxima en los barrios Falcón, Distrito Forestal Norte y Roca."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.bdbe200f5bf92d1b.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-10-23T09:52:00-03:00"
date_modified: "2026-10-23T09:52:42-03:00"
tags:
  - "ecología"
  - "limpieza"
  - "medio ambiente"
  - "Puerto Madryn"
  - "residuos voluminosos"
  - "servicios públicos"
author_name: "REDACCIÓN"
author_url: "https://lu17.com/usuario/7/redaccion"
category_name: "Chubut"
category_url: "https://lu17.com/categoria/14/chubut"
category_description: "Las noticias más importantes de Chubut en LU17.com: actualidad provincial, política, economía y sociedad con información confiable y actualizada al instante."
---

# Anuncian un cronograma de limpieza para retirar residuos voluminosos en tres barrios de Madryn

**La campaña municipal, coordinada por las áreas de Gobierno y Ecología, se desarrollará la próxima semana en los barrios Falcón, Distrito Forestal Norte y Roca.**

![Campaña de limpieza en Madryn](https://lu17.com/download/multimedia.normal.bdbe200f5bf92d1b.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

*Campaña de limpieza en Madryn*

La Municipalidad de Puerto Madryn llevará adelante una nueva campaña de limpieza para facilitar a los vecinos la disposición de residuos voluminosos y evitar así su acumulación en la vía pública. La iniciativa es impulsada por las áreas de Gobierno y Ecología y Protección Ambiental, y recorrerá distintos sectores de la ciudad.

En el barrio **Francisco Miguel Falcón**, los contenedores estarán disponibles el lunes **26 de octubre**. Los puntos de acopio serán **Rafael Cosentino**, entre **Obreros Unidos** y **Olivares de Guerrero**; **Carolina de Fanton**, entre **Arturo Jauretche** y **Fragata Hércules**; y **Rufino L. Cambaceres**, entre **Obreros Unidos** y **Alfredo Palacios**.

---

**OTRAS NOTICIAS**:

Soldadores de Río Negro se capacitan para Punta Colorada

---

Al día siguiente, el martes **27 de octubre**, la campaña se trasladará al **Distrito Forestal Norte**. En esta zona, los lugares establecidos para depositar los residuos serán **21 de enero** y **Tranquera La Alambra/Mapu Ngefu**; **21 de enero** y **Carlos E. Hegui (Portal 2)**; y **José Manchula** y **Hugo Araujo**.

El recorrido finalizará el miércoles **28** en el barrio **Roca**. Los residentes podrán acercarse a **Rufino L. Cambaceres**, entre **Pedro Derbes** y **Luis Feldman Josin (Estacionamiento 9-10-11)**; **Comodoro M. Rivadavia**, entre **F. Hércules** y **Rufino L. Cambaceres (Estacionamiento 6-7)**; y **Comodoro M. Rivadavia** entre **Luis Feldman Josin** y **Pedro Derbes (Estacionamiento Escuela Nº 49)**.

---

**OTRAS NOTICIAS**:

La lucha de Sergio Gómez, el hombre más alto de Argentina

---

Las autoridades informaron que únicamente se recibirán residuos como chatarra, maderas, escombros, neumáticos y aparatos eléctricos y electrónicos. Por este motivo, se solicita a la comunidad respetar los materiales permitidos para asegurar el correcto funcionamiento del operativo.

Desde el Municipio se detalló que los contenedores se colocarán en los puntos designados entre las **8** y las **10 horas**. Una vez que completen su capacidad, serán retirados para evitar contingencias.

---

**OTRAS NOTICIAS**:

El Centro de Estudios Madryn ofrece tecnicaturas laborales

---

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
