---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/154414/un-hombre-fue-apunalado-por-su-expareja-en-comodoro-rivadavia"
title: "Un hombre fue apuñalado por su expareja en Comodoro Rivadavia"
article_type: "NewsArticle"
description: "Un hombre fue apuñalado por su expareja en Comodoro Rivadavia este jueves. Fue herido en una mano tras una discusión y pidió ayuda a la policía."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.91c91d01047fe89c.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-10-23T11:09:00-03:00"
date_modified: "2026-10-23T11:17:59-03:00"
tags:
  - "agresión"
  - "apuñalado"
  - "Chubut"
  - "Comodoro Rivadavia"
  - "hospital regional"
  - "policiales"
  - "violencia de género"
author_name: "REDACCIÓN"
author_url: "https://lu17.com/usuario/7/redaccion"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://lu17.com/categoria/23/policiales"
category_description: "Conocé los últimos hechos policiales en LU17.com: noticias sobre seguridad, investigaciones y sucesos relevantes de Chubut y toda la Argentina."
---

# Un hombre fue apuñalado por su expareja en Comodoro Rivadavia

**Este jueves por la tarde, un hombre fue al domicilio de su expareja para dejar a su hija menor de edad, y tras una discusión, fue herido en una mano.**

![Patrullero de la Policía del Chubut. Imagen mejorada con IA por #LA17](https://lu17.com/download/multimedia.normal.91c91d01047fe89c.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

*Patrullero de la Policía del Chubut. Imagen mejorada con IA por #LA17*

Un hombre debió pedir ayuda a efectivos de la **Seccional Séptima** de Policía este jueves por la tarde en **Comodoro Rivadavia**. Los agentes se encontraban realizando tareas de patrullaje preventivo en la zona cuando fueron interceptados por la víctima, quien había sido agredida por su expareja.

De acuerdo con el parte policial, el episodio ocurrió cerca de las **15:30**, cuando el hombre llegó a la vivienda de la mujer para dejar a su hija. En ese contexto, su expareja comenzó a insultarlo y luego lo hirió con un cuchillo en la palma de la mano izquierda.

---

**OTRAS NOTICIAS**:

Soldadores de Río Negro se capacitan para Punta Colorada

---

Tras el ataque, acudió una ambulancia del servicio de emergencias **107**, cuyo personal le brindó las primeras curaciones. Posteriormente, el hombre fue trasladado al **Hospital Regional** de **Comodoro Rivadavia**, donde se informó que se encontraba fuera de peligro.

Fuente: El Chubut

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
