---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/154915/femicidio-de-tatiana-fernandez-el-acusado-tambien-esta-imputado-por-otro-crimen-en-cordoba"
title: "Femicidio de Tatiana Fernández: el acusado también está imputado por otro crimen en Córdoba"
article_type: "NewsArticle"
description: "La autopsia de Tatiana Fernández reveló que fue asesinada por asfixia. El acusado, Renato Iván Tabella, también está imputado por otro femicidio en Córdoba."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.a0dc481ce34f731b.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-10-26T21:31:00-03:00"
date_modified: "2026-10-26T21:31:42-03:00"
tags:
  - "autopsia"
  - "Córdoba"
  - "femicidio"
  - "justicia"
  - "policiales"
  - "retiro"
  - "violencia de género"
author_name: "REDACCIÓN"
author_url: "https://lu17.com/usuario/7/redaccion"
category_name: "Actualidad"
category_url: "https://lu17.com/categoria/2/actualidad"
category_description: "Enterate de las últimas noticias de actualidad en LU17.com: información confiable, análisis y tendencias nacionales, internacionales, interés general y energía."
---

# Femicidio de Tatiana Fernández: el acusado también está imputado por otro crimen en Córdoba

**La autopsia confirmó que la joven fue asesinada por asfixia y presentaba lesiones defensivas. El juez tomará indagatoria al único detenido en las próximas horas.**

![Patrullero. Foto Magnific](https://lu17.com/download/multimedia.normal.a0dc481ce34f731b.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

*Patrullero. Foto Magnific*

Renato Iván Tabella, de **28 años**, será indagado en las próximas horas por el femicidio de Tatiana Micaela Fernández, la joven encontrada sin vida en el barrio de **Retiro**. El hombre también se encuentra acusado por el crimen de **Daniela Villalba**, ocurrido en la provincia de **Córdoba**.

La investigación por la muerte de Fernández dio un giro clave tras conocerse los resultados de la autopsia. El estudio forense confirmó que la joven fue asesinada y estableció que la causa de muerte fue una **“asfixia mecánica por compresión”**.

---

**OTRAS NOTICIAS**:

Feroz ataque a camionero en Córdoba por supuesta infidelidad

---

Además, fuentes judiciales informaron a la **Agencia Noticias Argentinas** que el cuerpo de la víctima presentaba lesiones defensivas leves en las muñecas. Estos hallazgos son consistentes con un forcejeo previo al fallecimiento de la joven.

La causa fue reasumida por el juez **Guillermo Rongo**, titular del **Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N.° 22**. Las primeras tareas investigativas del caso habían sido encabezadas por el fiscal **Matías Di Lello**.

---

**OTRAS NOTICIAS**:

Cancelan el Gran Premio de Australia de MotoGP 2026

---

Por otra parte, los voceros vinculados a la investigación señalaron que los peritos extrajeron diversas muestras del cuerpo de la víctima. Estas serán utilizadas para realizar los estudios toxicológicos e histopatológicos complementarios de rigor.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
