---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/156269/coverfield-2-en-puerto-madryn-tributos-a-oasis-y-red-hot-chili-peppers"
title: "Coverfield 2 en Puerto Madryn: Tributos a Oasis y Red Hot Chili Peppers"
article_type: "NewsArticle"
description: "La segunda edición del festival se realizará el 14 de noviembre en Ópera Rock con Funky Monks y el debut de Supersonic, banda tributo a Oasis de Trelew."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.9153160c4fe55c12.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-11-04T16:30:00-03:00"
date_modified: "2026-11-04T16:30:36-03:00"
tags:
  - "música"
  - "Puerto Madryn"
  - "Trelew"
author_name: "REDACCIÓN"
author_url: "https://lu17.com/usuario/7/redaccion"
category_name: "Turismo"
category_url: "https://lu17.com/categoria/10/turismo"
category_description: "Descubrí los mejores destinos, lugares y novedades en turismo con LU17.com: recorré Chubut, Argentina y el mundo con información actualizada al día."
---

# Coverfield 2 en Puerto Madryn: Tributos a Oasis y Red Hot Chili Peppers

**El evento se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre en Ópera Rock y contará con el debut en la ciudad de la banda tributo a Oasis, Supersonic, oriunda de Trelew.**

![Funky Monks Red Hot Chili Peppers imagen generada por LA17](https://lu17.com/download/multimedia.normal.9153160c4fe55c12.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

*Funky Monks Red Hot Chili Peppers imagen generada por LA17*

El próximo **sábado 14 de noviembre** se realizará la segunda edición del **Coverfield Festival** en **Ópera Rock**, en la ciudad de **Puerto Madryn**. Las puertas del lugar abrirán a partir de las **21 horas** y el show comenzará aproximadamente entre las **22 y las 22:30 horas**, con un stock de entradas limitado.

El festival contará con la participación de **Funky Monks**, la banda que rinde tributo a los **Red Hot Chili Peppers**, y **Supersonic**, que hace lo propio con **Oasis**. Esta última banda, proveniente de **Trelew**, hará su debut absoluto en **Puerto Madryn** durante el evento, presentando un repertorio especial para los fanáticos.

---

**OTRAS NOTICIAS**:

La llegada del papa León XIV dispara la demanda turística en Argentina y Uruguay

---

Martín H, cantante de **Funky Monks**, explicó en **#LA17** el origen del festival, que busca reunir a bandas tributo de la zona patagónica. El objetivo es **«emular los shows»** y **«captar esa atmósfera, esa experiencia»** de las bandas legendarias, ofreciendo una vivencia cercana ya que, según afirmó, **«es un poco difícil traer a los Red Hot Chili Peppers acá a la Patagonia o a bandas como Oasis»**.

Respecto a **Supersonic**, el músico detalló que la banda se formó el año pasado en **Trelew** y que fue fundada por dos amigos, **Rodrigo** y **Federico**, quienes interpretan a los hermanos **Gallagher**. Martín H destacó la importancia de que una banda tributo esté integrada por fanáticos del grupo original, ya que considera que le agrega un valor adicional a la performance.

---

**OTRAS NOTICIAS**:

El Gobierno nacional desmintió las denuncias de gremialistas del Hospital Garrahan

---

Las entradas para el festival se pueden adquirir a través de la tiquetera **Pathline** o contactando a la productora del evento. También hay puntos de venta físicos para adquirir entradas en **Osea Moda**, ubicado en **25 de mayo 70**, y en **WIT estilo urbano extremo**, en **Mitre 330**.

La primera edición del festival, que según los organizadores estuvo **«explotado de gente»**, contó con la participación de **Gasolín**, banda tributo a **Audioslave** de **Trelew**, y **Everton**, un grupo de **Neuquén** que rinde homenaje a **Foo Fighters**.

---

**OTRAS NOTICIAS**:

Jubilados de Comodoro Rivadavia preparan una demanda judicial contra PAMI por falta de respuestas

---

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
