---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/156299/un-helicoptero-se-estrello-en-miami-durante-un-vuelo-fotografico-hay-un-muerto-y-dos-heridos"
title: "Un helicóptero se estrelló en Miami durante un vuelo fotográfico: hay un muerto y dos heridos"
article_type: "NewsArticle"
description: "Un helicóptero Robinson R44 II se estrelló en la bahía de Biscayne, cerca de Miami, durante un vuelo fotográfico. Hay un muerto y dos heridos confirmados."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.bc8723d2bf07c5c1.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-11-04T22:27:00-03:00"
date_modified: "2026-11-04T22:27:44-03:00"
tags:
  - "accidente aéreo"
  - "Estados Unidos"
  - "Florida"
  - "helicoptero"
  - "Miami"
author_name: "REDACCIÓN"
author_url: "https://lu17.com/usuario/7/redaccion"
category_name: "Actualidad"
category_url: "https://lu17.com/categoria/2/actualidad"
category_description: "Enterate de las últimas noticias de actualidad en LU17.com: información confiable, análisis y tendencias nacionales, internacionales, interés general y energía."
---

# Un helicóptero se estrelló en Miami durante un vuelo fotográfico: hay un muerto y dos heridos

**Un helicóptero Robinson R44 II con 3 personas a bordo cayó este miércoles en la bahía de Biscayne, al este del Aeropuerto Ejecutivo de Miami.**

![coto miami](https://lu17.com/download/multimedia.normal.bc8723d2bf07c5c1.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

*coto miami*

Un helicóptero modelo **Robinson R44 II** que aparentemente realizaba un vuelo con fines fotográficos se estrelló **este miércoles** en **Florida**. A causa del impacto, una persona murió y otras dos resultaron heridas, según informaron las autoridades locales.

El siniestro aéreo ocurrió en aguas de la bahía de **Biscayne**, en una zona cercana a la ciudad de **Miami**. La **Guardia Costera** estadounidense precisó que el helicóptero, con tres ocupantes a bordo, cayó al este del **Aeropuerto Ejecutivo de Miami**.

---

**OTRAS NOTICIAS**:

Prisión preventiva para el acusado por femicidio de Agostina Jalabert en Playa del Carmen

---

Tras el accidente, personal de emergencia de la **Guardia Costera**, del **Departamento de Bomberos y Rescate de Miami-Dade** y de otras agencias locales respondieron al incidente. Los equipos se dirigieron de inmediato al lugar de los hechos para intervenir.

La **Junta Nacional para la Seguridad en el Transporte** (NTSB, por sus siglas en inglés) fue el organismo que indicó el posible propósito del viaje. Según la información preliminar de la junta, se trataba de una aeronave que realizaba tareas fotográficas al momento del hecho.

---

**OTRAS NOTICIAS**:

Netflix suma a su catálogo 15 series y 32 películas con estrenos navideños y clásicos

---

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
