---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/156534/un-concurso-de-asadores-de-cordero-en-trelew-repartira-premios-de-hasta-500-000"
title: "Un concurso de asadores de cordero en Trelew repartirá premios de hasta $500.000"
article_type: "NewsArticle"
description: "La competencia organizada por la Municipalidad de la ciudad se realizará el próximo sábado 14 de noviembre a las 16 hs en el Autódromo Mar y Valle."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.a005586790e60757.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-11-06T09:24:00-03:00"
date_modified: "2026-11-06T09:24:32-03:00"
tags:
  - "Chubut"
  - "eventos"
  - "gastronomía"
  - "premios"
  - "Trelew"
author_name: "REDACCIÓN"
author_url: "https://lu17.com/usuario/7/redaccion"
category_name: "Chubut"
category_url: "https://lu17.com/categoria/14/chubut"
category_description: "Las noticias más importantes de Chubut en LU17.com: actualidad provincial, política, economía y sociedad con información confiable y actualizada al instante."
---

# Un concurso de asadores de cordero en Trelew repartirá premios de hasta $500.000

**La competencia organizada por la Municipalidad de la ciudad se realizará el próximo sábado 14 de noviembre en el Autódromo Mar y Valle.**

![Cordero a la estaca. Foto Manual del Asado Argentino](https://lu17.com/download/multimedia.normal.a005586790e60757.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

*Cordero a la estaca. Foto Manual del Asado Argentino*

El próximo sábado **14 de noviembre**, equipos de asadores en Trelew competirán por premios en efectivo de hasta **$500.000**. El certamen, organizado por la Municipalidad local, busca destacar la gastronomía criolla como parte de las actividades por el Día de la Tradición.

La competencia tendrá lugar en el **Autódromo Mar y Valle** a partir de las **16 horas**. Este concurso forma parte de una jornada de actividades gauchescas destinadas a reunir a participantes y amantes de las costumbres argentinas.

---

**OTRAS NOTICIAS**:

Ex Benetton: nuevos dueños industrializarán producción ovina, bovina y forestal en Patagonia

---

Los tres mejores equipos serán reconocidos con importantes sumas: el primer puesto recibirá **$500.000**, el segundo **$300.000** y el tercero **$200.000**. Podrán participar equipos de dos o tres integrantes, todos mayores de **18 años**, que demostrarán sus habilidades asando cordero a la parrilla.

Los interesados en competir tienen tiempo hasta el **12 de noviembre** para [inscribirse](https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSezJMmEhNUqWQ5Z2IZu3Czt7-TrErGzJpN_7JaUGkcsyl0p9w/viewform), abonando un costo de **$50.000** por equipo. Existe un cupo máximo de **20 participantes** para el evento.

---

**OTRAS NOTICIAS**:

Las exportaciones crecieron por los precios y no por un salto en el volumen

---

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
