---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/22339/provincia-deposito-medio-aguinaldo-a-empleados-publicos"
title: "PROVINCIA DEPOSITÓ MEDIO AGUINALDO A EMPLEADOS PÚBLICOS"
article_type: "Article"
description: "Para los sueldos inferiores a 65 mil pesos el pago será completo, junto con el sector de salud y ..."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.88a8426e315db1df.6e6f726d616c2e77656270.webp"
date_published: "2020-12-21T11:43:00-03:00"
date_modified: "2023-03-21T12:50:00-03:00"
tags:
  - "aguinaldo"
  - "cajeros"
  - "DESTACADO (sección)"
  - "pago"
  - "provincia"
author_name: "Roxana Etcheverry"
category_name: "Actualidad"
category_url: "https://lu17.com/categoria/2/actualidad"
category_description: "Enterate de las últimas noticias de actualidad en LU17.com: información confiable, análisis y tendencias nacionales, internacionales, interés general y energía."
---

# PROVINCIA DEPOSITÓ MEDIO AGUINALDO A EMPLEADOS PÚBLICOS

![](/download/multimedia.normal.88a8426e315db1df.6e6f726d616c2e77656270.webp)

#### Para los sueldos inferiores a 65 mil pesos el pago será completo, junto con el sector de salud y seguridad, y para los superiores a ese ingreso será en cuotas.

more

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Economía y Crédito Público, informó que

**este lunes 21 se realizó el depósito del medio aguinaldo a todos los empleados de la Administración Pública Provincial**

. Además, se adelantó que el día viernes 8 de enero se depositará una masa salarial completa para todos los trabajadores.

**Desde la cartera de Economía, se detalló que el pago del medio aguinaldo, correspondiente al mes de Julio, será para todos los empleados públicos, pero para los sueldos superiores a los 65 mil pesos será depositado hoy y luego en dos cuotas consecutivas, 21 de enero y 21 de febrero del 2021.**

En tanto, para los empleados con sueldos inferiores a 65 mil pesos el pago será completo, al igual que a los trabajadores de los sectores de salud y seguridad.

De esta manera,

**este martes 22 de diciembre el dinero estará disponible a primera hora a través de la red de cajeros automáticos**

del Banco del Chubut S.A.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
