---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/27559/oscar-antonena-dio-positivo-de-covid-19"
title: "OSCAR ANTONENA DIO POSITIVO DE COVID-19"
article_type: "Article"
description: "El funcionario que conduce la cartera Económica provincial se encuentra cumpliendo con todos los ..."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.a25e3414ab34eac1.6e6f726d616c2e77656270.webp"
date_published: "2020-10-21T14:02:00-03:00"
date_modified: "2023-03-21T14:46:58-03:00"
tags:
  - "Antonena"
  - "coronavirus"
  - "COVID19"
  - "DESTACADO (sección)"
  - "ministro"
  - "positivo"
author_name: "Roxana Etcheverry"
category_name: "Actualidad"
category_url: "https://lu17.com/categoria/2/actualidad"
category_description: "Enterate de las últimas noticias de actualidad en LU17.com: información confiable, análisis y tendencias nacionales, internacionales, interés general y energía."
---

# OSCAR ANTONENA DIO POSITIVO DE COVID-19

![](/download/multimedia.normal.a25e3414ab34eac1.6e6f726d616c2e77656270.webp)

#### El funcionario que conduce la cartera Económica provincial se encuentra cumpliendo con todos los protocolos sanitarios.

more

El

**ministro de Economía y Crédito Público de la Provincia, Oscar Antonena confirmó este miércoles que dio positivo de COVID-19**

, y se encuentra transcurriendo la enfermedad de forma ambulatoria. Desde el Ministerio de Salud, comunicaron que en las próximas horas ampliarán la información.

El Ministro Antonena indicó que

**se encuentra con síntomas leves y transcurre su primer día en aislamiento**

, cumpliendo con los protocolos sanitarios que conlleva la pandemia.

En tanto, el Ministerio de Salud, a través de la Dirección de Epidemiología, informó que

**se está realizando el estudio del foco y cualquier información respecto a los contactos estrechos**

del paciente serán comunicados de manera oficial.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
