---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/31347/paso-2019-la-polarizacion-de-las-encuestas-era-totalmente-falsa-sostuvo-leslie-r"
title: "PASO 2019: \"LA POLARIZACIÓN DE LAS ENCUESTAS ERA TOTALMENTE FALSA\" SOSTUVO LESLIE ROBERTS"
article_type: "Article"
description: "El ya consagrado candidato a Intendente de Puerto Madryn por el Frente Patriótico Chubutense, co..."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.b5c96bf26c00f39f.6e6f726d616c2e77656270.webp"
date_published: "2019-04-11T10:42:00-03:00"
date_modified: "2023-03-21T16:27:20-03:00"
tags:
  - "DESTACADO (sección)"
  - "Linares"
  - "PASO"
  - "Puerto Madryn"
author_name: "Actualidad"
category_name: "Política"
category_url: "https://lu17.com/categoria/11/politica"
category_description: "Seguinos en LU17.com para enterarte siempre de las últimas noticias de política: decisiones, debates y actualidad en Chubut, Argentina y el mundo."
---

# PASO 2019: "LA POLARIZACIÓN DE LAS ENCUESTAS ERA TOTALMENTE FALSA" SOSTUVO LESLIE ROBERTS

![](/download/multimedia.normal.b5c96bf26c00f39f.6e6f726d616c2e77656270.webp)

## **El ya consagrado candidato a Intendente de Puerto Madryn por el Frente Patriótico Chubutense, consideró que la verdadera polarización es entre los "complices del Gobierno Nacional" y el campo popular.**

Roberts denominó así al

**oficialismo provincial**

y los

**municipios**

"que

**han convalidado las políticas nacionales".**

[audio mp3="https://lu17.com/wp-content/uploads/2019/04/LESLIE-1-polarización-falsa.mp3"][/audio]

El candidato de Unidos Podemos para las generales del 9 de junio se refirió a la

**conformación de las listas de diputados y concejales.**

**Desde Unidos y Organizados**

mantienen sus

**diferencias con Carlos Elicech**

e, quien integra la lista de candidatos a diputados por la fórmula de Alejandra Marcilla.

**Roberts manifestó**

que

**"no se pueden poner por arriba de la gente"**

que los votó,

**por**

diferencias con

**un sólo integrante de lista**

.

[audio mp3="https://lu17.com/wp-content/uploads/2019/04/LESLIE-2-conformación-de-listas.mp3"][/audio]

Por último se refirió a la reunión entre Linares, Mac Karthy y Burgoa pensando en las generales de octubre.

**Consideró que muchos radicales y "sectores castigados por el modelo económico", que volcarán su voto hacia el Frente Patriótico.**

[audio mp3="https://lu17.com/wp-content/uploads/2019/04/LESLIE-3-voto-de-los-radicales.mp3"][/audio]

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
