---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/44218/cesar-treffinger-en-la-cumbre-de-la-libertad-avanza"
title: "CÉSAR TREFFINGER EN LA CUMBRE DE LA LIBERTAD AVANZA"
article_type: "Article"
description: "El candidato a diputado de Chubut participó del encuentro nacional con los principales referentes del espacio de Javier Milei."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.9ccc529864d4ca49.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0wOS0xNSBhdCAyMi5fbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2023-09-16T00:14:00-03:00"
date_modified: "2023-09-16T01:01:54-03:00"
tags:
  - "elecciones"
author_name: "REDACCIÓN"
author_url: "https://lu17.com/usuario/7/redaccion"
category_name: "Política"
category_url: "https://lu17.com/categoria/11/politica"
category_description: "Seguinos en LU17.com para enterarte siempre de las últimas noticias de política: decisiones, debates y actualidad en Chubut, Argentina y el mundo."
---

# CÉSAR TREFFINGER EN LA CUMBRE DE LA LIBERTAD AVANZA

![César Treffinger en cumbre de La Libertad Avanza](/download/multimedia.normal.9ccc529864d4ca49.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0wOS0xNSBhdCAyMi5fbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*César Treffinger en cumbre de La Libertad Avanza*

**Cesar Treffinger**, candidato a diputado nacional por Chubut, fue uno de los protagonistas del encuentro realizado este jueves en Buenos Aires en el que participaron **casi 30 candidatos a diputados y senadores de las provincias, desde Jujuy hasta Tierra del Fuego.**

**Los anfitriones fueron Karina Milei, el armador nacional Carlos Kikuchi y Julio Serna**. El encuentro surgió con el objetivo contener a los legisladores que llegarán al Congreso en representación del libertario pero sobre todo bajar lineamientos sobre cómo se va a estructurar del espacio.

![César Treffinger junto a Karina Milei y Carlos Kikuchi](http://lu17.com/download/multimedia.normal.98d57a33369d242c.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0wOS0xNSBhdCAyMi5fbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

**“No se puede hablar de cargos hasta que no se gane”**, aseguraron en el evento en el que los organizadores sostuvieron que la única línea de mando es la que sale directamente de Javier Milei y su hermana Karina.

**En representación de Chubut estuvo presente [Cesar Treffinger](https://lu17.com/contenido/42210/la-libertad-avanza-hizo-una-excelentisima-eleccion), candidato a diputado nacional, quien fue el ganador de las PASO obteniendo el 43.88 % de los votos, según el escrutinio definitivo.**

**![César Treffinger junto a Carlos Kikuchi](http://lu17.com/download/multimedia.normal.bd4644333270eeed.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0wOS0xNSBhdCAyMi5fbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)**

Ademas lo acompañaron los candidatos Abdala, Romina Diez y Nicolás Mayoraz, de Santa Fe; Nadia Márquez de Neuquén; Lorena Villaverde de Río Negro; Santiago Pauli de Tierra del Fuego; Celeste Ponce y Gabriel Bornoroni de Córdoba; Mercedes Llano y Facundo Correa Llano de Mendoza; Martín Menem de La Rioja; Manuel Quintar de Jujuy; Beltrán Benedit, de Entre Ríos; Emilia Orozco de Salta; José Peluc y Bruno Antonio de San Juan; Carlos García de Chaco; Horacio Almada de Catamarca; Francisco Paoltroni y Gerardo Gonzáles de Formosa; Lisandro Almirón de Corrientes, y Betiana Luján de Santiago del Estero.

De acuerdo con lo que precisaron fuentes del sector, **la próxima reunión de los dirigentes del interior se realizará recién después de la votación de octubre, a partir de cuando planean hacer encuentros cada 15 días hasta asumir en sus bancas, para fortalecer el vínculo entre ellos.**

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
