---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/51961/sujeto-con-pedido-de-captura-fue-detenido-robando"
title: "SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA FUE DETENIDO ROBANDO"
article_type: "Article"
description: "Resultó detenido en pleno robo y  poseía pedido de captura, este viernes a la madrugada en Trelew. El sujeto de 20 años poseía un frondoso prontuario."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.grande.8208ec3be9ddf236.NWZmYjcxMGNiNjJiNV9ncmFuZGUud2VicA%3D%3D.webp"
date_published: "2024-01-12T07:51:00-03:00"
date_modified: "2024-01-12T10:24:09-03:00"
tags:
  - "detenido"
  - "pedido de captura"
  - "policiales"
  - "Trelew"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://lu17.com/categoria/23/policiales"
category_description: "Conocé los últimos hechos policiales en LU17.com: noticias sobre seguridad, investigaciones y sucesos relevantes de Chubut y toda la Argentina."
---

# SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA FUE DETENIDO ROBANDO

![Policia](/download/multimedia.normal.b53ae8e4c699ce5d.NWZmYjcxMGNiNjJiNV9ub3JtYWwud2VicA==.webp)

*Policia*

Nuevamente la policía detuvo a un sujeto que se aprestaba**a delinquir y que poseía pedido de captura, fue este viernes a la madrugada a las 02:13, en calle San Martin 944 de Trelew.**

**Se trata de un sujeto de 20 años con un frondoso prontuario.**

Según el relato policial, se recibe aviso por Comando radio eléctrico que habrían varios sujetos queriendo ingresar a un domicilio. Es así que al lugar, arriban varios móviles.

DETUVIERON A UN SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA EN TRELEW

Los uniformados realiza**la identificación de un hombre de apellido Alarcón, dónde al corroborar sus datos a través del sistema Skua, y se constata que el mismo**, posee pedido de captura vigente, la cual es confirmada posteriormente por la oficina judicial, a quien se dio inmediatamente aviso.

Desde la oficina judicial, se determinó que se realizara la audiencia de control en el transcurso de la mañana de este viernes, dándole aviso a funcionaria fiscal y defensa penal.

Con respecto a la atención médica, el hospital refirió que no lo atendería, además el aprehendido solicita colchón pero al consultar a las dependencias, corroboran que no poseen dicho elemento.

Intervine policía de Seccional Cuarta y las funcionarias de la oficina judicial, Fiscal Dra. Wild, Mariela, Dra Morales, Carla y defensa penal Dra. Agustina Barone.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
