---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/52284/el-museo-municipal-proyecta-muchachos-la-pelicula"
title: "EL MUSEO MUNICIPAL PROYECTA \"MUCHACHOS, LA PELÍCULA\""
article_type: "Article"
description: "Este viernes, a partir de las 21. Forma parte del ciclo \"Verano con artes, en las tardes del Museo\". Comprende propuestas de cine y espectáculos artísticos."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.a456da8d1570f5a3.Q2FtcGVvbmVzX25vcm1hbC53ZWJw.webp"
date_published: "2024-01-18T11:20:00-03:00"
date_modified: "2024-01-18T11:28:38-03:00"
tags:
  - "películas"
  - "Trelew"
---

# EL MUSEO MUNICIPAL PROYECTA "MUCHACHOS, LA PELÍCULA"

![Campeones](/download/multimedia.normal.a456da8d1570f5a3.Q2FtcGVvbmVzX25vcm1hbC53ZWJw.webp)

*Campeones*

La Coordinación de Cultura de la Municipalidad de Trelew continúa con el cronograma del ciclo **"Verano con artes, en las tardes del Museo", que comprende diversas propuestas culturales, musicales, de danzas y proyecciones de películas para disfrutar en familia.**

Por ello, **este viernes 19, a partir de las 21, se proyectará en el Museo Municipal de Artes Visuales, el filme “Muchachos, la película de la gente”,**narrada por Guillermo Francella y basada en un cuento de Hernán Casciari.

La iniciativa que forma parte de las numerosas actividades que brinda el municipio, se llevará adelante todos los viernes de enero, febrero y marzo a las 19, en el MMAV.

![Museo Municipal de Artes Visuales](/download/multimedia.normal.ae2b797226a705d1.TXVzZW8gTXVuaWNpcGFsIGRlIEFydGVzIFZpc3VhbGVfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

**Cronograma**

En tanto que **el viernes 26, se presentará la cantautora, Sandra Bafonni con diferentes covers.** **En febrero, el ciclo continuará el viernes 2, con cine; el viernes 9 un espectáculo de música con Graciela Abraham y Yas; el viernes 16, cine y el viernes 22, un número de danzas tradicionales**con ritmos litoraleños, patagónicos y de regionalismo chubutense a cargo de ballet folclórico "El Matrero".

VUELVEN LOS CARNAVALES Y HABRÁ DOS FIESTAS POPULARES

En tanto **en marzo, el viernes 3, se replicará la propuesta de cine y culminará el viernes 8, Pablo Gómez y su cuerpo de danzas con la presentación de un espectáculo de tango que tendrá las diferentes variantes rítmicas**

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
