---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/52673/roban-en-madryn-un-auto-y-lo-queman-en-rawson"
title: "ROBAN EN MADRYN UN AUTO Y LO QUEMAN EN RAWSON"
article_type: "Article"
description: "Un Renault Megane 2 robado a una vecina de Puerto Madryn apareció prendido fuego en Rawson. Investigan quienes fueron los autores del ilícito."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.8a94141dfb30817f.bWVnYW5lIHF1ZW1hZG9fbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-01-26T18:35:00-03:00"
date_modified: "2024-01-26T18:46:38-03:00"
tags:
  - "auto"
  - "incendios"
  - "Puerto Madryn"
  - "Rawson"
  - "robo"
author_name: "Sergio Bustos"
author_url: "https://lu17.com/usuario/9/sergio-bustos"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://lu17.com/categoria/23/policiales"
category_description: "Conocé los últimos hechos policiales en LU17.com: noticias sobre seguridad, investigaciones y sucesos relevantes de Chubut y toda la Argentina."
---

# ROBAN EN MADRYN UN AUTO Y LO QUEMAN EN RAWSON

![megane quemado](/download/multimedia.normal.8a94141dfb30817f.bWVnYW5lIHF1ZW1hZG9fbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*El auto fue prendido fuego.*

**Una vecina de Puerto Madryn había [denunciado el robo](/contenido/52658/volco-un-camion-cerca-de-camarones-por-esquivar-guanacos) de su vehículo, un Renault Megane 2**, hecho ocurrido en los últimos días en circunstancias que se investigan.

Sin embargo, sobre las primeras horas de la madrugada, **un vecino dio aviso a policía respecto a un incendio en las inmediaciones del barrio Gregorio Mayo de Rawson**, por lo que se destacó una unidad al lugar.

Al llegar se percataron que se trataba de un **auto que estaba completamente incendiado**, por lo que poco pudieron hacer, ya que el mismo había sido consumido por las llamas.

Sin embargo, por el hecho de haber llegado con rapidez, tanto policías como Bomberos, **se logró recuperar una de las chapas patentes del auto**, lo que dio un dato importante para determinar sobre la propiedad del mismo.

De esa manera, pudieron determinar que**se trataba del vehículo denunciado como robado por la vecina de Puerto Madryn**, por lo que ahora la Brigada de Investigaciones deberá esclarecer, no sólo el robo sino también la destrucción total del auto.

Te puede interesar:

JOVEN SERENO SE ENFRENTÓ A LADRONES Y EVITÓ UN ROBO

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
