---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/55123/los-futbolistas-de-velez-deberan-abonar-50-millones"
title: "LOS FUTBOLISTAS DE VÉLEZ DEBERÁN ABONAR 50 MILLONES"
article_type: "Article"
description: "Están obligados a firmar un contrato de alquiler con una inmobiliaria para resolver su situación legal y declarar una caución por $50 millones."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.b482c6fa37622919.anVnYWRvcmVzLXZlbGV6LWFidXNvanBnX25vcm1hbC53ZWJw.webp"
date_published: "2024-03-21T12:48:00-03:00"
date_modified: "2024-03-21T12:52:19-03:00"
tags:
  - "abuso"
  - "fútbol"
  - "Vélez"
category_name: "Deporte"
category_url: "https://lu17.com/categoria/17/deporte"
category_description: "Lee la pasión del deporte en LU17.com: noticias de fútbol, automovilismo, básquet y más. Todo el deporte argentino e internacional al instante."
---

# LOS FUTBOLISTAS DE VÉLEZ DEBERÁN ABONAR 50 MILLONES

![LA TREMENDA DECLARACIÓN DE LA VÍCTIMA DE LOS JUGADORES DE VÉLEZ](/download/multimedia.normal.b482c6fa37622919.anVnYWRvcmVzLXZlbGV6LWFidXNvanBnX25vcm1hbC53ZWJw.webp)

*LOS FUTBOLISTAS DE VÉLEZ DEBERÁN ABONAR 50 MILLONES*

**Los tres futbolistas de Vélez, Braian Cufré, José Florentín y Abiel Osorio comenzaron a buscar casa o departamento en Tucumán** a partir de la decisión judicial de otorgarles el arresto domiciliario.

Están obligados a firmar un contrato de alquiler con una inmobiliaria para resolver su situación legal. Además deberán usar tobillera electrónica y declarar una **caución por $50 millones.**

Por su parte, el arquero **Sebastián Sosa fue autorizado a regresar a su domicilio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Quedó libre**, aunque tiene prohibido abandonar el país y periódicamente deberá presentarse a una dependencia policial para demostrar que sigue ligado al proceso.

Los cuatro futbolistas deben presentar documentación que avale que cuentan con ese monto total. Estos documentos pueden incluir bienes inmuebles o vehículos que acrediten llegar a esos $50 millones. No es necesario que depositen el dinero, pero sí deben presentar los documentos de esos bienes.

VÉLEZ SUSPENDIÓ A LOS JUGADORES ACUSADOS

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
