---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/55217/domingo-de-cine-en-el-espacio-incaa-de-trelew"
title: "DOMINGO DE CINE EN EL ESPACIO INCAA DE TRELEW"
article_type: "Article"
description: "En el Espacio INCAA de Trelew se proyecta este domingo México '71 y Argentina, 1985. Las funciones son en la sala del Centro Cultural Municipal."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.8e9a51916cbf7f9d.QXJnZW50aW5hIDE5ODUgZW4gZWwgZXNwYWNpbyBJTkNfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-03-23T20:01:00-03:00"
date_modified: "2024-03-23T20:09:08-03:00"
tags:
  - "cine"
  - "domingo"
  - "incaa"
  - "Trelew"
---

# DOMINGO DE CINE EN EL ESPACIO INCAA DE TRELEW

![Argentina 1985 en el espacio INCAA](/download/multimedia.normal.8e9a51916cbf7f9d.QXJnZW50aW5hIDE5ODUgZW4gZWwgZXNwYWNpbyBJTkNfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Argentina 1985 en el espacio INCAA*

**Con la proyección de México '71, reabrió este la sala del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) que funciona en el Centro Cultural Municipal.**

El público presente pudo disfrutar del documental que relata la participación de la Selección Argentina femenina de fútbol en el Campeonato Mundial de 1971.

El filme, dirigido por Carolina Gil Solari y Carolina Fernández, se volverá a emitir **este domingo 24, a las 18.**

![Espacio INCAA proyecta este domingo Mexico 1971 y Argentina 1985](/download/multimedia.normal.bdad2ed565450f58.RXNwYWNpbyBJTkNBQSBwcm95ZWN0YSBlc3RlIGRvbWlfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

Además, **el domingo desde las 20, se proyectará “Argentina, 1985” una película de drama histórico argentino, producida y dirigida por Santiago Mitre.**

**La entrada general tiene un valor de 400 pesos y para jubilados 200.** Estarán disponibles una hora antes de la función.

**Sinopsis**

**En 1971**, un grupo de futbolistas argentinas viaja a México para representar a su país por primera vez en un mundial. Tras las falsas promesas de un empresario, cuando llegan a destino descubren que están solas, sin botines, sin camisetas ni director técnico. A fuerza de goles y personalidad se volvieron las favoritas del público mexicano.

HOY HAY PARO NACIONAL DE LOS TRABAJADORES DE "PEDIDOS YA"

**“Argentina, 1985”,**es una narración que transcurre durante 1984 y 1985, cuando el enjuiciamiento por violaciones masivas de derechos humanos de los máximos jefes militares de la última dictadura cívico-militar argentina (1976-1983) es obstruido por las Fuerzas Armadas, mientras la Cámara Federal dispone enjuiciar por sí misma a los militares acusados.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
