---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/56585/los-madrynenses-se-preparan-para-el-panamericano-de-brasil"
title: "LOS MADRYNENSES SE PREPARAN PARA EL PANAMERICANO DE BRASIL"
article_type: "Article"
description: "Ruben Guagliarello  y Marcelo Ábrigo pasaron por #LA17 y contaron sus sensaciones en la previa de representar al país en el Panamericano de Taekwondo."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.9cf595938308e85a.RkJfSU1HXzE3MTM5Nzc0ODA5MTFfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-04-24T13:51:00-03:00"
date_modified: "2024-04-24T14:18:34-03:00"
tags:
  - "Brasil"
  - "Juegos Panamericanos"
  - "selección argentina"
  - "Taekwondo"
category_name: "Deporte"
category_url: "https://lu17.com/categoria/17/deporte"
category_description: "Lee la pasión del deporte en LU17.com: noticias de fútbol, automovilismo, básquet y más. Todo el deporte argentino e internacional al instante."
---

# LOS MADRYNENSES SE PREPARAN PARA EL PANAMERICANO DE BRASIL

![LOS MADRYNENSES SE PREPARAN PARA EL PANAMERICANO DE BRASIL](/download/multimedia.normal.9cf595938308e85a.RkJfSU1HXzE3MTM5Nzc0ODA5MTFfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*LOS MADRYNENSES SE PREPARAN PARA EL PANAMERICANO DE BRASIL*

**El martes en "La Noche del Sur" junto a Paola Brossy contó con la visita de Ruben Guagliarello y Marcelo Ábrigo, 2 referentes del Taekwondo** en la ciudad y en la zona, que nos vienen representado de gran manera hace muchos años.

El 1 de mayo, en San Pablo, Brasil, se va a llevar a cabo el Torneo Panamericano y en #LA17 contaron como se prepararon para llegar a ésta nueva competencia. **Cinco atletas de Puerto Madryn, que son entrenados por Rubén, forman parte del Seleccionado Nacional de Taekwondo y estarán presentes en Brasil.**

![Screenshot_20240424-140901-561](/download/multimedia.normal.acca386395326bdb.U2NyZWVuc2hvdF8yMDI0MDQyNC0xNDA5MDEtNTYxX25vcm1hbC53ZWJw.webp)

**"En lo personal no me sorprende los resultados que venimos obteniendo, cada uno deja todo en los entrenamientos. Los que fuimos convocados, el año pasado salimos todos campeones nacionales** en distintos eventos y por eso llegó la convocatoria. Arranque a los 5 años a entrenar taekwondo y en el 2012 le propuse ingresar a la Selección Argentina en la modalidad de Poomsae", destacó **Rubén Guagliarelo en #LA17.**

**"Voy a estar compitiendo con 2 oponentes de Estados Unidos, hay de Ecuador, de Venezuela, de Brasil y de Canadá.**En lo personal lo vivo con la misma intensidad que cuando era joven y tenía que competir en lucha", manifestó Marcelo Ábrigo.

EL TAEKWONDO LOGRÓ MEDALLA DE BRONCE EN LOS PANAMERICANOS

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
