---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/58084/ebrio-evadio-un-control-choco-a-un-movil-y-un-arbol"
title: "EBRIO EVADIÓ UN CONTROL, CHOCÓ A UN MÓVIL Y UN ÁRBOL"
article_type: "Article"
description: "Este sábado por la mañana, en Comodoro Rivadavia, un vehículo evadió un control de tránsito, resultando en daños materiales y la detención del conductor."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.a82e7b8e2e0df793.aW1hZ2Vwbmdfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-05-25T18:12:00-03:00"
date_modified: "2024-05-25T18:26:53-03:00"
tags:
  - "choque"
  - "ebrio"
  - "policiales"
author_name: "Hector Perez"
author_url: "https://lu17.com/usuario/13/hector-perez"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://lu17.com/categoria/23/policiales"
category_description: "Conocé los últimos hechos policiales en LU17.com: noticias sobre seguridad, investigaciones y sucesos relevantes de Chubut y toda la Argentina."
---

# EBRIO EVADIÓ UN CONTROL, CHOCÓ A UN MÓVIL Y UN ÁRBOL

![Ford Focus chocó contra un árbol](/download/multimedia.normal.a82e7b8e2e0df793.aW1hZ2Vwbmdfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Ford Focus chocó contra un árbol*

**El personal policial y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) realizaba un control de tránsito** en la intersección de Av. Hipólito Yrigoyen y Juan Plate.

**Un Ford Focus azul[evadió el control](/contenido/57003/conductor-comete-multiples-infracciones-y-evade-control)y en su huida impactó contra un móvil policial**, causando daños en la parte delantera izquierda del vehículo oficial.

Tras el impacto, **el vehículo fugitivo fue perseguido por las autoridades**hasta la Av. EE. UU. e Islas Leones, donde **el conductor perdió el control y chocó contra un árbol**en el boulevard.

El conductor del Ford Focus **fue sometido a un test de alcoholemia, arrojando un resultado de 1.88 g/L**de alcohol en sangre, superando ampliamente el límite permitido.

**Fue detenido**por infracción a la Ley de Tránsito 24.449.

**El auto fue secuestrado y quedó a disposición del Tribunal de Faltas Nro. 03**. El conductor fue demorado y deberá enfrentar las sanciones correspondientes por su conducta imprudente y peligrosa.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
