---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/60414/martes-sin-recoleccion-de-residuos-en-rawson"
title: "MARTES SIN RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN RAWSON"
article_type: "Article"
description: "Este martes no habrá servicio de recolección de residuos domiciliarios. Así lo indicó el secretario de Ambiente del Municipio de Rawson, Miguel Larrauri."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.9b907394d125a9a4.UmVjb2xlY2Npw7NuIGRlIFJlc2lkdW9zX25vcm1hbC53ZWJw.webp"
date_published: "2024-07-07T22:29:00-03:00"
date_modified: "2024-07-07T22:57:56-03:00"
tags:
  - "Rawson"
  - "recolección"
  - "residuos"
---

# MARTES SIN RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN RAWSON

![Recolección de Residuos](/download/multimedia.normal.9b907394d125a9a4.UmVjb2xlY2Npw7NuIGRlIFJlc2lkdW9zX25vcm1hbC53ZWJw.webp)

*Recolección de Residuos*

**Este martes no habrá servicio de recolección de residuos domiciliarios en Rawson, así lo indicó el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable del Municipio de Rawson, Miguel Larrauri,**quien indicó que el servicio se encontrará suspendido debido al feriado por el Día de la Independencia que tendrá lugar este martes 9 de julio.

Siguiendo esta línea, el funcionario municipal solicitó a la ciudadanía la colaboración y comprensión en este período, absteniéndose a sacar los residuos a la vía pública el día martes 9 de julio del corriente año. **El miércoles 10 se normalizará el funcionamiento de tal servicio.**

SIN RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EL MARTES EN TRELEW

Tal medida, tiene como propósito mantener la ciudad limpia y ordenada, evitando que los residuos puedan derivar en posibles problemas medioambientales y de saneamiento.

**Por otro lado, se informa que la Planta del Consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, tampoco estará funcionando debido a que la Planta de Transferencia ubicada en Trelew no funcionará.**

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
