---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/60575/detuvieron-al-creador-de-futbol-libre-y-el-sitio-se-cayo"
title: "DETUVIERON AL CREADOR DE FÚTBOL LIBRE Y EL SITIO SE CAYÓ"
article_type: "Article"
description: "El sitio Fútbol Libre no estuvo disponible para quiénes buscan ver los partidos de una manera alternativa, justo antes del duelo entre Uruguay y Colombia."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.8f33e7f1cf1317c2.MjAyNDA3MTBfMjIzNzE0XzAwMDBfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-07-10T22:28:00-03:00"
date_modified: "2024-07-10T22:42:53-03:00"
tags:
  - "Colombia"
  - "Copa América"
  - "fútbol"
  - "Uruguay"
category_name: "Deporte"
category_url: "https://lu17.com/categoria/17/deporte"
category_description: "Lee la pasión del deporte en LU17.com: noticias de fútbol, automovilismo, básquet y más. Todo el deporte argentino e internacional al instante."
---

# DETUVIERON AL CREADOR DE FÚTBOL LIBRE Y EL SITIO SE CAYÓ

![La página que muestra de forma ‘pirata’ los partidos fue dada de baja](/download/multimedia.normal.8f33e7f1cf1317c2.MjAyNDA3MTBfMjIzNzE0XzAwMDBfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*La página que muestra de forma ‘pirata’ los partidos fue dada de baja*

**Detuvieron al creador de Fútbol Libre a minutos del duelo entre Colombia y Uruguay**. El sitio de transmisiones 'piratas' se cayó y sus habituales usuarios no pudieron ingresar para ver el partido por Copa América.

Justo antes del comienzo de la segunda semifinal de la **Copa América 2024**, los fanáticos del fútbol se encontraron con una pésima noticia. **El sitio Fútbol Libre no estuvo disponible** para quiénes buscan ver los partidos de una manera alternativa, fuera de las transmisiones oficiales.

La página que muestra de forma ‘pirata’ encuentros de las principales competencias de la redonda fue dada de baja tras un allanamiento en Mendoza, encima en la previa de un partido que se sabía que iba a ser muy visto.

**La Justicia Argentina actuó tras una denuncia de la Alianza Contra la Piratería Audiovisual**. Alejandro Musso, fiscal de Cibercrimen en la Unidad Fiscal Especializada en la Investigación de Ciberdelitos (UFEIC), Policía Federal y de la Ciudad de Buenos Aires llevaron a cabo el allanamiento.

**“El imputado se dedicaba a suministrar contenido y herramientas de programación a otros operadores piratas**, tales como códigos de acceso para violentar los mecanismos de seguridad implementados por las compañías, los cuales eran usados por estos para alimentar sus servicios. Es decir, era una suerte de consultor para la administración de servicios de streaming ilegal“, **Jorge Bacaloni, presidente de la Alianza Contra la Piratería Audiovisual**.

ARGENTINA LE GANÓ A CANADÁ Y SE METIÓ EN LA FINAL

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
