---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/60796/la-casa-central-del-issys-vuelve-a-cerrar-sus-puertas"
title: "LA CASA CENTRAL DEL ISSyS VUELVE A CERRAR SUS PUERTAS"
article_type: "Article"
description: "El Instituto de Seguridad Social y Seguros informa que desde mañana martes se dejará de atender al público en su Casa Central, debido a nuevos desperfectos."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.grande.b8c1cdbbc98cdc90.Vm9sdmlvIGEgY2VycmFyIGVsIGVkaWZpY2lvIGRlIFNfZ3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-07-15T16:44:00-03:00"
date_modified: "2024-07-15T17:00:15-03:00"
tags:
  - "ISSyS"
---

# LA CASA CENTRAL DEL ISSyS VUELVE A CERRAR SUS PUERTAS

![Volvio a cerrar el edificio de SEROS](/download/multimedia.normal.b099743e6f7be259.Vm9sdmlvIGEgY2VycmFyIGVsIGVkaWZpY2lvIGRlIFNfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Volvio a cerrar el edificio de SEROS*

**El Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS) informa que desde mañana martes nuevamente se dejará de atender al público en su Casa Central, debido a que se detectaron nuevos desperfectos que obligaron a redefinir la modalidad de trabajo, garantizando no obstante las guardias mínimas y los canales virtuales de atención.**

La información fue suministrada por **el interventor del ISSyS, Rodrigo San Martín,** quien instruyó al Departamento Técnico del organismo a llevar a cabo una exhaustiva evaluación de las instalaciones del organismo y como consecuencia de la misma se volvieron a detectar irregularidades en las instalaciones, derivadas por la falta de mantenimiento de la anterior gestión.

HABRÁ ELECCIONES EN EL ISSYS TRAS OCHO AÑOS SIN COMICIOS

Ante tal situación, **el interventor dispuso restablecer para el personal la modalidad de trabajo remoto, garantizado las guardias mínimas en las diferentes áreas y manteniendo además los canales de atención virtual a afiliados a la obra social Seros y beneficiarios previsionales.**

San Martín afirmó que “ante el estado de situación resolvimos volver a cerrar las puertas del Instituto, y continuar con los trabajos de mantenimiento y reparación a efectos de garantizar la seguridad de los trabajadores y del público en general”.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
