---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/61390/di-maria-revelo-la-tremenda-amenaza-que-recibio"
title: "DI MARÍA REVELÓ LA TREMENDA AMENAZA QUE RECIBIÓ"
article_type: "Article"
description: "\"Fueron meses horribles en donde solo pensábamos y llorábamos cada noche por no poder cumplir el sueño\" fueron algunas de las palabras de Di María."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.b42eebc6300636f6.RGlzZcOxbyBzaW4gdMOtdHVsb18yMDI0MDczMF8xNTMyNF9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp"
date_published: "2024-07-30T14:47:00-03:00"
date_modified: "2024-07-30T15:47:59-03:00"
tags:
  - "amenazas"
  - "Ángel Di María"
  - "fútbol"
  - "selección argentina"
category_name: "Deporte"
category_url: "https://lu17.com/categoria/17/deporte"
category_description: "Lee la pasión del deporte en LU17.com: noticias de fútbol, automovilismo, básquet y más. Todo el deporte argentino e internacional al instante."
---

# DI MARÍA REVELÓ LA TREMENDA AMENAZA QUE RECIBIÓ

![Di María confesó porque no vuelve a Central](/download/multimedia.normal.b42eebc6300636f6.RGlzZcOxbyBzaW4gdMOtdHVsb18yMDI0MDczMF8xNTMyNF9ub3JtYWwud2VicA==.webp)

*Di María confesó porque no vuelve a Central*

**Por la situación que atraviesa la ciudad de Rosario y las amenazas que recibió, Ángel Di María no va a volver** a su amado Rosario Central, el club que lo vió nacer y el lugar dónde se quería retirar.

Fueron muy duras las declaraciones del Fideo sobre las amenazas que recibió ante su posible regreso a Rosario Central:

**“Una de las amenazas fue una caja con una cabeza de chancho y una bala en la frente, con una nota que decia que si volvía, la próxima cabeza sería la de mi hija Pía**. Fue en la inmobiliaria de mi hermana, no salió a la luz porque mi hermana y mi cuñado se asustaron y no denunciaron", comenzó contando Di María.

**"La decisión de no volver a Rosario Central la tomé yo después de la primera amenaza**. Hablé con Gonzalo Belloso y me preguntó cómo estaba… ‘para la mier...’, le dije", agregó el Fideo.

**"Fueron meses horribles en donde solo pensábamos y llorábamos cada noche** por no poder cumplir el sueño. Volví a hablar en mayo y le dije que no regresaba, que no iba a poder estar tranquilo sabiendo que en cualquier momento podía pasar algo. Primero está mi familia, le pese a quien le pese", culminó el delantero rosarino.

"DERECHO A VIVIR EN PAZ": MENSAJE DE LA ESPOSA DE DI MARÍA

Por el momento, el sueño de los hinchas del Canalla de volver a ver al fideo con la camiseta de Rosario Central no se va a poder dar. Es una lastima no solo para los hinchas de Central, sino también para el fútbol argentino.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
