---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/64182/rawson-fue-sede-del-provincial-de-canotaje"
title: "RAWSON FUE SEDE DEL PROVINCIAL DE CANOTAJE"
article_type: "Article"
description: "La actividad estuvo dirigida a deportistas sub-15, quienes disputaron las plazas para la instancia nacional que se llevará a cabo en Mar del Plata."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.96a8d2fde356fe75.RGlzZcOxbyBzaW4gdMOtdHVsb18yMDI0MDkyNV8xMzM2NF9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp"
date_published: "2024-09-25T13:35:00-03:00"
date_modified: "2024-09-25T13:42:43-03:00"
tags:
  - "puerto"
category_name: "Deporte"
category_url: "https://lu17.com/categoria/17/deporte"
category_description: "Lee la pasión del deporte en LU17.com: noticias de fútbol, automovilismo, básquet y más. Todo el deporte argentino e internacional al instante."
---

# RAWSON FUE SEDE DEL PROVINCIAL DE CANOTAJE

![Se desarrolló el provincial de Canotaje](/download/multimedia.normal.96a8d2fde356fe75.RGlzZcOxbyBzaW4gdMOtdHVsb18yMDI0MDkyNV8xMzM2NF9ub3JtYWwud2VicA==.webp)

*Se desarrolló el provincial de Canotaje*

Este martes por la tarde, se llevó a cabo la instancia **provincial de canotaje en el Club Regatas de la ciudad de Rawson, en el marco de los Juegos Evita 2024.** La competencia reunió a palistas locales y de la ciudad de Gaiman, en una jornada llena de emociones y deporte.

La actividad estuvo dirigida a deportistas de la categoría sub-15, quienes disputaron las plazas para la **instancia nacional que se llevará a cabo en Mar del Plata a partir del 5 de noviembre**. Los mejores dos palistas de cada rama lograron su clasificación para representar a la provincia en los próximos Juegos Evita.

CANDELA VELÁZQUEZ VIAJA A CROACIA AL MUNDIAL DE CANOTAJE

Entre los varones, los clasificados al nacional fueron Juan Ignacio de Pablo, quien completó el recorrido en 41:03 minutos, y Alessandro Russo, con un tiempo de 41:15 minutos. En la categoría femenina, las clasificadas fueron **Luana Salvatori, con un tiempo de 50:97 minutos, y Juliana Broccolato**, que finalizó con 51:97 minutos.

La competencia fue organizada en conjunto con **Chubut Deportes**, y los palistas locales ya comienzan a prepararse para enfrentar a los mejores del país en la instancia nacional de los Juegos Evita 2024.

GAIMAN CELEBRA SU ANIVERSARIO CON MUCHO DEPORTE

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
