---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/65499/detienen-a-dos-hombres-durante-una-pelea-familiar-en-madryn"
title: "DETIENEN A DOS HOMBRES DURANTE UNA PELEA FAMILIAR EN MADRYN"
article_type: "Article"
description: "La policía intervino tras una pelea familiar. Uno de los involucrados fue detenido por resistencia a la autoridad y otro por una orden judicial federal."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.b0e849ac0ef305ad.cGF0cnVsbGVyb19ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp"
date_published: "2024-10-13T19:17:00-03:00"
date_modified: "2024-10-13T19:22:22-03:00"
tags:
  - "detenido"
  - "fiscal"
  - "policiales"
author_name: "REDACCIÓN"
author_url: "https://lu17.com/usuario/10/redaccion"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://lu17.com/categoria/23/policiales"
category_description: "Conocé los últimos hechos policiales en LU17.com: noticias sobre seguridad, investigaciones y sucesos relevantes de Chubut y toda la Argentina."
---

# DETIENEN A DOS HOMBRES DURANTE UNA PELEA FAMILIAR EN MADRYN

![patrullero](/download/multimedia.normal.b0e849ac0ef305ad.cGF0cnVsbGVyb19ub3JtYWwud2VicA==.webp)

*Dos hombres detenidos en Puerto Madryn tras una pelea familiar.*

Este domingo, pasadas las 03:00 horas, **personal policial de Puerto Madryn fue requerido en el barrio Covitre 2 para intervenir en una pelea familiar**. Al arribar al lugar, **los efectivos observaron a dos hombres agrediéndose físicamente**, ambos con lesiones visibles en el rostro.

Un familiar de los involucrados pidió la intervención de la policía. **Cuando los oficiales intentaron calmar la situación, uno de los hombres se tornó agresivo y se negó a cesar su conducta violenta**, lo que obligó a su aprehensión inmediata. Esta medida se tomó para resguardar tanto su integridad como la de terceros presentes.

**OTRAS NOTICIAS:**

TENNESSEE: TIROTEO EN UNIVERSIDAD DEJA 1 MUERTO Y 9 HERIDOS

El fiscal de turno fue informado de lo ocurrido. Durante la intervención, **la policía identificó al otro involucrado, descubriendo que contaba con un pedido de detención activo por parte del Tribunal Oral Federal de Comodoro Rivadavia**, relacionado con una causa por infracción a la Ley 23.737. La Secretaría del Tribunal Oral Federal corroboró la información y **ordenó su detención inmediata**.

**Ambos hombres fueron trasladados a la Dependencia Policial donde quedaron detenidos**. Uno por atentado y resistencia a la autoridad y el otro por su causa judicial federal pendiente.

**OTRAS NOTICIAS:**

SE FUGÓ DURANTE UNA SALIDA Y LO ATRAPARON ROBANDO

La policía continúa trabajando en la investigación del caso, mientras ambos sujetos permanecerán detenidos hasta que se resuelva su situación judicial. **Los involucrados ya están a disposición de la Justicia** y se esperan nuevos informes en los próximos días.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
