---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/65942/fuerte-choque-entre-un-auto-y-una-camioneta-en-comodoro"
title: "FUERTE CHOQUE ENTRE UN AUTO Y UNA CAMIONETA EN COMODORO"
article_type: "Article"
description: "Un accidente en el camino alternativo Roque González dejó a dos conductores con lesiones. Uno de los implicados estaría en estado de ebriedad."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.ba3bdec0392e7085.RGlzZcOxbyBzaW4gdMOtdHVsbyAtIDIwMjQtMTAtMTlUMV9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp"
date_published: "2024-10-19T13:59:00-03:00"
date_modified: "2024-10-19T14:06:20-03:00"
tags:
  - "alcoholizados"
  - "choque"
  - "Comodoro Rivadavia"
  - "policiales"
author_name: "REDACCIÓN"
author_url: "https://lu17.com/usuario/10/redaccion"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://lu17.com/categoria/23/policiales"
category_description: "Conocé los últimos hechos policiales en LU17.com: noticias sobre seguridad, investigaciones y sucesos relevantes de Chubut y toda la Argentina."
---

# FUERTE CHOQUE ENTRE UN AUTO Y UNA CAMIONETA EN COMODORO

![Fuerte Choque en Comodoro Rivadavia](/download/multimedia.normal.ba3bdec0392e7085.RGlzZcOxbyBzaW4gdMOtdHVsbyAtIDIwMjQtMTAtMTlUMV9ub3JtYWwud2VicA==.webp)

*Fuerte Choque en Comodoro Rivadavia*

El siniestro ocurrió **este sábado a las 11:00 horas en Comodoro Rivadavia. El choque involucró a una Toyota Hilux y un Fiat 147, ambos con daños considerables.**

La policía se encontraba realizando patrullaje preventivo en la zona. **Un transeúnte informó sobre el accidente a los oficiales, quienes acudieron de inmediato.**

**OTRAS NOTICIAS:**

EX PAREJAS DE LIAM PAYNE CRITICAN LA COBERTURA MEDIÁTICA TRAS SU MUERTE

Al llegar, los agentes encontraron a los **dos conductores con dolencias**. Ambos recibieron atención médica en el lugar por la Dra. Patricia Novarino.

**El conductor del Fiat 147 presentaba síntomas de ebriedad.**Las autoridades sospechan que podría haber influido en el siniestro.

**OTRAS NOTICIAS:**

LA DEUDA EXTERNA ALCANZÓ LOS US$ 457.587 MILLONES

**El conductor de la Toyota Hilux, también reportó molestias físicas**. Ambos vehículos quedaron en la calzada, bloqueando el tránsito.

Personal de**criminalística, realizó las pericias. Se tomaron muestras y fotografías para la investigación.**

Los automóviles serán trasladados a un depósito para evaluar los daños. **El estado del conductor en presunta ebriedad podría agravar su situación legal.**

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
