---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/66373/el-issys-regularizo-las-prestaciones-medicas-de-seros"
title: "EL ISSyS REGULARIZÓ LAS PRESTACIONES MÉDICAS DE SEROS"
article_type: "Article"
description: "El presidente del Instituto de Seguridad Social y Seguros, Sergio Wisky, anunció la cancelación de la deuda con los prestadores de la obra social Seros."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.b3639b1aee720754.RGlzZcOxbyBzaW4gdMOtdHVsbyAoMTYpX25vcm1hbC53ZWJw.webp"
date_published: "2024-10-24T15:03:00-03:00"
date_modified: "2024-10-24T15:17:03-03:00"
tags:
  - "Chubut"
  - "ISSyS"
  - "pagos"
  - "SEROS"
author_name: "REDACCIÓN"
author_url: "https://lu17.com/usuario/7/redaccion"
category_name: "Chubut"
category_url: "https://lu17.com/categoria/14/chubut"
category_description: "Las noticias más importantes de Chubut en LU17.com: actualidad provincial, política, economía y sociedad con información confiable y actualizada al instante."
---

# EL ISSyS REGULARIZÓ LAS PRESTACIONES MÉDICAS DE SEROS

![ISSyS Chubut](/download/multimedia.normal.b3639b1aee720754.RGlzZcOxbyBzaW4gdMOtdHVsbyAoMTYpX25vcm1hbC53ZWJw.webp)

*ISSyS Chubut*

**El ISSyS confirmó la cancelación de los pagos correspondientes al mes de julio.** El objetivo es mejorar los servicios a los afiliados y fortalecer los vínculos con las entidades que representan a los prestadores.

**Sergio Wisky informó que la deuda con la Federación Médica del Chubut ha sido saldada. "La deuda exigible fue cancelada"**, afirmó, señalando un paso importante en la normalización de las prestaciones.

**OTRAS NOTICIAS:**

CONSTRUYEN ACCESO SEGURO PARA LA ESCUELA 702 DE RAWSON

**La próxima semana se iniciarán mesas de diálogo con las entidades médicas.** Se busca fortalecer la comunicación y el intercambio para mejorar la calidad de los servicios a los afiliados de Seros.

Estas reuniones buscarán**crear un espacio de colaboración con todas las asociaciones médicas.**El objetivo es mejorar la gestión de los servicios en beneficio de los afiliados.

**OTRAS NOTICIAS:**

TRELEW VUELVE A TENER LA FERIA DEL LIBRO QUE MERECE

Wisky explicó que se regularizaron los pagos en acuerdo con los prestadores. **El proceso continuará para asegurar la estabilidad de las prestaciones y el cumplimiento de los compromisos.**

**El Instituto se enfocará en fortalecer las relaciones con los prestadores de salud.** Se espera que estas acciones mejoren la atención y el acceso a los servicios médicos para los afiliados de la obra social.

**OTRAS NOTICIAS:**

ARGENTINA-TEXAS ENERGY SUMMIT: EL FUTURO DEL PETRÓLEO Y GAS

La cancelación de la deuda era una demanda de las asociaciones médicas. **El pago pendiente generaba tensiones en la prestación de los servicios, lo que impactaba en los beneficiarios.**

**El diálogo con las entidades médicas será clave para evitar futuros inconvenientes.** El Instituto busca establecer acuerdos de largo plazo que aseguren la continuidad de las prestaciones.

**OTRAS NOTICIAS:**

EN LA MADRUGADA HUBO ACUERDO ENTRE LA CAFACH Y EL SOMU

**La Federación Médica del Chubut valoró el pago** realizado por el ISSyS. Reconocieron la importancia de regularizar la situación para mejorar la atención a los afiliados.

El presidente del ISSyS destacó la importancia del trabajo conjunto con los prestadores. **"Vamos a fortalecer los vínculos en beneficio de todos los afiliados"**, remarcó Wisky.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
