---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/67253/fue-un-ano-sonado-logre-todo-lo-que-me-propuse"
title: "\"FUE UN AÑO SOÑADO, LOGRÉ TODO LO QUE ME PROPUSE\""
article_type: "Article"
description: "Tras un torneo excelente, el madrynense Filippo Nicocia contó sus sensaciones tras haberse quedado con el Open Caballeros organizado por Punto de Oro."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.8af2cb588f3841e9.MjAyNDExMDVfMDk0ODM2XzAwMDBfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-11-05T09:47:00-03:00"
date_modified: "2024-11-05T11:24:45-03:00"
tags:
  - "Padel"
category_name: "Deporte"
category_url: "https://lu17.com/categoria/17/deporte"
category_description: "Lee la pasión del deporte en LU17.com: noticias de fútbol, automovilismo, básquet y más. Todo el deporte argentino e internacional al instante."
---

# "FUE UN AÑO SOÑADO, LOGRÉ TODO LO QUE ME PROPUSE"

![Nicocia sigue a paso firme](/download/multimedia.normal.8af2cb588f3841e9.MjAyNDExMDVfMDk0ODM2XzAwMDBfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Nicocia sigue a paso firme*

Durante el fin de semana **se desarrolló en Puerto Madryn un Torneo Open Caballeros que se disputó en el complejo de canchas Punto de Oro.** Fue la tercera edición del Caleta Open y el nivel de los jugadores fue muy bueno en general.

**Los campeones fueron Agustín Ruíz, de Río Gallegos, y Filippo Nicocia, de Puerto Madryn.** Ya se veía como uno de los candidatos a Nicocia, teniendo en cuenta el tremendo año que viene teniendo.

**OTRAS NOTICIAS:**

DJOKOVIC SE BAJA DE LAS ATP FINALS POR LESIÓN

**El Madrynense, junto a su compañero, tuvieron un torneo fantástico, dejaron en el camino a Santino, hermano de Filippo,**y la final la ganaron con autoridad contra la experimentada pareja integrada por Cisterna y Lillo por 7-5 y 6-4.

"Contento por haber ganado acá en mi ciudad con mis amigos y mi gente, tuve un poco nervioso por jugar en Puerto Madryn pero por suerte se nos pudo dar. Los rivales hicieron un gran torneo y al principio del torneo se nos había complicado pero después pudimos mejorar. **Siempre los que venimos de afuera tenemos esa cuotita de presión para hacer un gran torneo, ya había jugado este torneo y no me había ido muy bien**. Felicito a los organizadores por el club hermoso que tienen, a Javi, Marce y Gabi por la buena onda y el espectáculo que fue el torneo. El club lo conozco muy bien porque jugué varios años y me pone muy contento haber ganado acá", destacó Nicocia.

**OTRAS NOTICIAS:**

BOCA RECIBE A GODOY CRUZ Y GAGO BUSCA SU PRIMER TRIUNFO

**"Fue un año soñado, yo personalmente siempre me tengo fe en los objetivos que me propongo, pero lograr todo lo que me propuse me deja muy contento.** Esto es todo gracias a mis padres, que sin el apoyo de ellos no podría estar haciendo lo que me gusta", agregó el madrynense.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
