---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/67474/una-mujer-fue-atropellada-en-cruce-peligroso-de-trelew"
title: "UNA MUJER FUE ATROPELLADA EN CRUCE PELIGROSO DE TRELEW"
article_type: "Article"
description: "Una mujer resultó atropellada en la intersección de Colombia y Pecoraro en Trelew. Policía y ambulancia intervinieron rápidamente en el lugar."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.921e8481a5b4c406.QWNjaWRlbnRlIFRyZWxld19ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp"
date_published: "2024-11-07T19:21:00-03:00"
date_modified: "2024-11-07T19:28:15-03:00"
tags:
  - "choque"
  - "Hospital"
  - "Trelew"
author_name: "REDACCIÓN"
author_url: "https://lu17.com/usuario/10/redaccion"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://lu17.com/categoria/23/policiales"
category_description: "Conocé los últimos hechos policiales en LU17.com: noticias sobre seguridad, investigaciones y sucesos relevantes de Chubut y toda la Argentina."
---

# UNA MUJER FUE ATROPELLADA EN CRUCE PELIGROSO DE TRELEW

![Accidente Trelew](/download/multimedia.normal.921e8481a5b4c406.QWNjaWRlbnRlIFRyZWxld19ub3JtYWwud2VicA==.webp)

*Una mujer de 70 años fue atropellada en una transitada intersección de Trelew.*

La tarde del jueves, un accidente ocurrió en una transitada intersección de Trelew. **Un vehículo Chevrolet Meriva impactó contra una mujer en la zona de Colombia y Pecoraro**.

**El conductor, un hombre de 37 años, permaneció en el lugar**. **El informe policial confirmó que la alcoholemia arrojó 0,00 g/l en el test realizado al automovilista**. Al arribar la policía, solicitaron apoyo médico de inmediato. La División Policía Científica también acudió para realizar las pericias necesarias.

**OTRAS NOTICIAS:**

GANADOR DEL QUINI AÚN NO RECLAMÓ LOS $411 MILLONES

El hecho generó alarma entre los vecinos, quienes se acercaron para asistir.**La mujer, de 70 años, fue atendida en el lugar y luego trasladada al hospital**.

La Fiscalía ya se encuentra investigando las causas del accidente. **La fiscal de turno, Dra. Paula Valdebenito, lidera la investigación**. Personal de la policía tomó las declaraciones del conductor y testigos. **Según los primeros informes, el cruce suele presentar problemas de visibilidad**.

**OTRAS NOTICIAS:**

VILLA GESELL: HALLAN EL CUERPO DE LA ÚLTIMA VÍCTIMA

**El choque reavivó el debate sobre la seguridad en esta intersección**. Vecinos exigen más medidas preventivas para evitar futuros accidentes.

Por ahora, **la mujer permanece en observación en el hospital**. Su estado será evaluado para definir la gravedad de las lesiones sufridas.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
