---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/67782/alma-madryn-abre-sus-puertas-con-me-importas-tu"
title: "ALMA MADRYN ABRE SUS PUERTAS CON “ME IMPORTAS TÚ”"
article_type: "Article"
description: "La asociación ALMA Madryn invita a sumarse a todas las personas solidarias a sus encuentros para familiares y cuidadores de personas con Alzheimer."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.8a79186dbb8c8e36.bGEgZ2FsZXNhIGFsemhlaW1lciBBbG1hX25vcm1hbC53ZWJw.webp"
date_published: "2024-11-12T11:04:00-03:00"
date_modified: "2024-11-12T11:12:14-03:00"
tags:
  - "reuniones"
author_name: "REDACCIÓN"
author_url: "https://lu17.com/usuario/7/redaccion"
category_name: "Chubut"
category_url: "https://lu17.com/categoria/14/chubut"
category_description: "Las noticias más importantes de Chubut en LU17.com: actualidad provincial, política, economía y sociedad con información confiable y actualizada al instante."
---

# ALMA MADRYN ABRE SUS PUERTAS CON “ME IMPORTAS TÚ”

![la galesa alzheimer Alma](/download/multimedia.normal.8a79186dbb8c8e36.bGEgZ2FsZXNhIGFsemhlaW1lciBBbG1hX25vcm1hbC53ZWJw.webp)

*ALMA Puerto Madryn*

Desde 2013, ALMA Madryn acompaña a familias y cuidadores, brindando apoyo y asesoramiento en Puerto Madryn. **Las reuniones comenzaron en la Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco” y se mantienen activas desde entonces.**

Con la pandemia, ALMA adaptó su modalidad a encuentros virtuales, manteniendo el contacto y la contención para quienes lo necesitaban. **En septiembre de 2022, la asociación retomó sus encuentros presenciales en el Centro Pozzi.**

**OTRAS NOTICIAS:**

VIALIDAD NACIONAL INAUGURARÁ PLANTA DE ASFALTO EN TECKA

**La nueva campaña “Me Importas Tú” expande los horizontes de ALMA, ofreciendo reuniones virtuales los segundos jueves de cada mes.** Esta modalidad busca llegar a familiares en lugares lejanos como Santa Cruz y Tierra del Fuego.

**“Somos la única organización de este tipo en la provincia,”**destacan desde ALMA. La iniciativa responde a la falta de apoyo en otras regiones patagónicas y la necesidad de contención para cuidadores.

**OTRAS NOTICIAS:**

PRESOS TOMAN COMO REHÉN A CELADOR EN NEUQUÉN

Los encuentros en el Centro Pozzi continúan el primer y tercer jueves de cada mes a las 18 horas.**“Queremos que nadie se sienta solo en este camino,”** remarcan los organizadores, invitando a participar.

**La próxima reunión virtual será el 14 de noviembre y la siguiente el 12 de diciembre.** Estas reuniones permiten una mayor accesibilidad para quienes no pueden asistir de forma presencial.

**OTRAS NOTICIAS:**

TURISTA MUERE MIENTRAS HACÍA SENDERISMO EN EL CHAMPAQUÍ

**ALMA Madryn es parte de RADA, la Red de Alzheimer y Demencias Argentina**, y colabora en eventos nacionales y locales. Ha participado en charlas TEDx, caminatas por el Alzheimer y exposiciones de PAMI.

Las actividades de ALMA incluyen charlas especiales en la Universidad del Chubut, abiertas al público y con avisos previos. **Esta asociación civil sin fines de lucro cuenta con personería jurídica desde 2016.**

**OTRAS NOTICIAS:**

CONDUCTOR ALCOHOLIZADO CHOCA CONTRA UNA CARNICERÍA

La comunidad puede seguir a ALMA en redes sociales: **Facebook (ALMA PUERTO MADRYN) e Instagram (@alma.ptomadryn)**. Además, se encuentra disponible el número de contacto institucional **280 426 4060**para mensajes de WhatsApp.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
