---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/69048/choque-frontal-y-vuelco-en-ruta-provincial-79"
title: "CHOQUE FRONTAL Y VUELCO EN RUTA PROVINCIAL 79"
article_type: "Article"
description: "Dos autos chocaron de frente en la Ruta Provincial 79. Uno volcó, pero los ocupantes no sufrieron heridas. El accidente ocurrió este miércoles."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.9a96a216720c7ec8.VnVlbGNvX25vcm1hbC53ZWJw.webp"
date_published: "2024-11-27T19:21:00-03:00"
date_modified: "2024-11-27T19:29:08-03:00"
tags:
  - "choque"
  - "policía"
  - "vuelco"
author_name: "REDACCIÓN"
author_url: "https://lu17.com/usuario/10/redaccion"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://lu17.com/categoria/23/policiales"
category_description: "Conocé los últimos hechos policiales en LU17.com: noticias sobre seguridad, investigaciones y sucesos relevantes de Chubut y toda la Argentina."
---

# CHOQUE FRONTAL Y VUELCO EN RUTA PROVINCIAL 79

![Vuelco](/download/multimedia.normal.9a96a216720c7ec8.VnVlbGNvX25vcm1hbC53ZWJw.webp)

*Accidente en la Ruta 79: milagrosamente, todos ilesos.*

**El hecho sucedió cerca de las 9 de la mañana, en un sector conocido como arroyo De la Virgen**.

**Un Renault 9 que iba hacia Colonia Suiza impactó con un VW Polo en sentido contrario**. Ambos vehículos sufrieron daños. La zona es conocida por sus curvas angostas, donde los choques son frecuentes. **"El paso es complicado y angosto", dijeron vecinos**.

**OTRAS NOTICIAS:**

UN JOVEN MURIÓ ALCANZADO POR UN RAYO EN JUJUY

El Renault 9 sufrió daños en la parte frontal izquierda, mientras el VW Polo volcó tras una maniobra desesperada. **La conductora del Polo trató de evitar el impacto, pero perdió el control**. Su auto terminó con las ruedas hacia arriba.

**En el Polo viajaban una mujer y su hija, quienes salieron ilesas del accidente**. No necesitaron asistencia médica. **El conductor del Renault 9 también salió sin heridas**. Fue un milagro que nadie resultara lastimado, según testigos.

**Bomberos del cuartel Ruca Cura llegaron rápidamente al lugar**. También intervinieron efectivos policiales para despejar la ruta.**"Es una curva peligrosa, hay que señalizar mejor", reclamaron automovilistas** que pasaron por la zona.

**OTRAS NOTICIAS:**

EL INTENDENTE DE CALETA OLIVIA ES SATIRIZADO POR HUELGUISTAS

**No fue necesaria la presencia de ambulancias**, ya que los ocupantes estaban en perfecto estado de salud.

**La policía recomendó circular con precaución en ese tramo de la ruta**. El lugar es conocido por frecuentes accidentes.**Los autos fueron retirados después de varias horas**, restableciendo el tránsito. Las autoridades investigan las causas del accidente.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
