---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/69897/gran-definicion-del-turismo-nacional-en-la-ultima-fecha"
title: "GRAN DEFINICIÓN DEL TURISMO NACIONAL EN LA ÚLTIMA FECHA"
article_type: "Article"
description: "El piloto Alfonso Domenech se consagró campeón de la Clase 3 del Turismo Nacional tras una vibrante final en el autódromo Mar y Valle de Trelew."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.86058b4a1d426c29.RG9tZW5lY2ggVE4gVHJlbGV3X25vcm1hbC53ZWJw.webp"
date_published: "2024-12-08T17:05:00-03:00"
date_modified: "2024-12-08T17:14:40-03:00"
tags:
  - "Autódromo Mar y Valle"
  - "Trelew"
  - "turismo"
author_name: "REDACCIÓN"
author_url: "https://lu17.com/usuario/7/redaccion"
category_name: "Deporte"
category_url: "https://lu17.com/categoria/17/deporte"
category_description: "Lee la pasión del deporte en LU17.com: noticias de fútbol, automovilismo, básquet y más. Todo el deporte argentino e internacional al instante."
---

# GRAN DEFINICIÓN DEL TURISMO NACIONAL EN LA ÚLTIMA FECHA

![Domenech TN Trelew  Foto: Agustín Pablo Orejas @agustin_orejas](/download/multimedia.normal.86058b4a1d426c29.RG9tZW5lY2ggVE4gVHJlbGV3X25vcm1hbC53ZWJw.webp)

*Domenech TN Trelew Foto: Agustín Pablo Orejas @agustin_orejas*

**Alfonso Domenech, al mando de su VW Virtus, ganó la última carrera de la temporada**. Largó desde la pole position y peleó mano a mano con Gastón Iansa, quien finalizó segundo.

**El podio de la Clase 3 lo completó Jerónimo Teti.** Su Chevrolet Cruze llegó a más de cinco segundos de los líderes, cerrando un destacado desempeño.

Entre los primeros diez finalizaron Yannantuoni, Castellano y Marchesi. **Los pilotos completaron una cerrada competencia en el icónico circuito patagónico.**

MATÍAS ROSSI GANÓ LA ÚLTIMA DEL TOP RACE

**Chapur y Leonel Pernía, con aspiraciones al título, no lograron el resultado esperado.** Ambos quedaron rezagados en una jornada que prometía emociones fuertes.

**En la Clase 2, Gonzalo Antolín se alzó con la victoria.** Con su Peugeot 208, lideró la última final del año en esta división del Turismo Nacional.

**El mendocino fue escoltado por el chubutense Renzo Blotta.**A bordo de su Ford Fiesta Kinetic, Blotta largó primero tras imponerse en la serie más rápida.

¿CUÁL FUE EL PROBLEMA EN EL AUTO DE COLAPINTO?

**Ramiro Cano, con su VW Gol Trend, cerró el podio de la Clase 2.**Fue una definición que destacó la competitividad y el talento joven en esta categoría.

La jornada coronó una temporada vibrante en el Turismo Nacional. **Pilotos y equipos brindaron un espectáculo que mantuvo al público al borde de sus asientos.**

**El autódromo Mar y Valle fue el escenario ideal para esta definición.** Las instalaciones y el clima acompañaron un evento inolvidable para los fanáticos del automovilismo.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
