---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/71109/pelea-lesionados-y-detenidos-en-el-centro-de-trelew"
title: "PELEA, LESIONADOS Y DETENIDOS EN EL CENTRO DE TRELEW"
article_type: "Article"
description: "En la madrugada del viernes, cerca de las 06:10 horas, personal policial intervino en una pelea entre grupos antagónicos en las calles Belgrano y 25 de Mayo."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.86669f88d99ecd34.ZGV0ZW5pZG8gY2VudHJvIGRlIFRyZWxld19ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp"
date_published: "2024-12-20T10:38:00-03:00"
date_modified: "2024-12-20T10:44:02-03:00"
tags:
  - "Chubut"
  - "pelea"
  - "peleas"
  - "Trelew"
author_name: "REDACCIÓN"
author_url: "https://lu17.com/usuario/7/redaccion"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://lu17.com/categoria/23/policiales"
category_description: "Conocé los últimos hechos policiales en LU17.com: noticias sobre seguridad, investigaciones y sucesos relevantes de Chubut y toda la Argentina."
---

# PELEA, LESIONADOS Y DETENIDOS EN EL CENTRO DE TRELEW

![detenido centro de Trelew](/download/multimedia.normal.86669f88d99ecd34.ZGV0ZW5pZG8gY2VudHJvIGRlIFRyZWxld19ub3JtYWwud2VicA==.webp)

*detenido centro de Trelew*

**Al descender del móvil policial, los efectivos observaron a un hombre con trozos de vidrio en las manos.** Este individuo intentaba arremeter contra el grupo contrario.

El sujeto se mostró violento hacia los uniformados, por lo que se procedió a su demora. **Mientras era reducido, otro hombre, perteneciente al grupo contrario, intentó atacarlo.** Ante esta situación, el segundo individuo también fue aprehendido por los oficiales presentes.

**OTRAS NOTICIAS:**

"SE VAN A ARREPENTIR DE LLAMARME RARA"

**Ambos hombres presentaban lesiones visibles en sus extremidades.** El enfrentamiento dejó rastros de violencia en la zona. Los policías actuaron para evitar mayores daños y preservar la seguridad.

**Durante la intervención policial, el conserje de un hotel cercano y señaló que uno de los aprehendidos había dañado el cristal de la puerta del establecimiento**. Este hecho quedó registrado como parte de las actuaciones.

Las autoridades constataron el estado de las instalaciones del hotel.**El daño material será evaluado y las responsabilidades legales serán determinadas por la fiscalía.** La denuncia del hotel refuerza la gravedad de la situación.

**OTRAS NOTICIAS:**

ESTUDIANTES Y VÉLEZ DEFINEN EL TROFEO DE CAMPEONES

Ambos hombres fueron trasladados a la dependencia policial para las diligencias correspondientes.**La fiscalía tomó intervención en el caso para avanzar con las medidas judiciales necesarias.** Los detenidos quedaron a disposición de la justicia.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
