---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/71342/pelea-entre-hermanas-dejo-a-una-de-ellas-demorada"
title: "PELEA ENTRE HERMANAS DEJÓ A UNA DE ELLAS DEMORADA"
article_type: "Article"
description: "La disputa ocurrió en el barrio 22 Viviendas de la ciudad de Trevelin. Ambas estaban en estado de ebriedad y no iniciaron acciones penales."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.871daed290d7ffed.SW1hZ2VuIGRlIFdoYXRzQXBwIDIwMjQtMDQtMjkgYSBfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-12-23T10:05:00-03:00"
date_modified: "2024-12-23T10:11:27-03:00"
tags:
  - "incidente"
  - "Policial"
  - "Trevelin"
author_name: "REDACCIÓN"
author_url: "https://lu17.com/usuario/10/redaccion"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://lu17.com/categoria/23/policiales"
category_description: "Conocé los últimos hechos policiales en LU17.com: noticias sobre seguridad, investigaciones y sucesos relevantes de Chubut y toda la Argentina."
---

# PELEA ENTRE HERMANAS DEJÓ A UNA DE ELLAS DEMORADA

![Patrullero policía Chubut](/download/multimedia.normal.871daed290d7ffed.SW1hZ2VuIGRlIFdoYXRzQXBwIDIwMjQtMDQtMjkgYSBfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Pelea entre hermanas en Trevelin: agresión y un vidrio roto.*

Un disturbio familiar entre dos hermanas en el barrio 22 Viviendas de Trevelin terminó con la intervención de la policía y la demora de una de ellas. **El incidente ocurrió cuando personal de la Comisaría de Trevelin realizaba patrullajes preventivos y fue alertado sobre un altercado** en un domicilio de la zona.

Al llegar al lugar, **los agentes intentaron calmar la situación, dialogando con ambas mujeres y pidiéndoles que se retiraran pacíficamente**.

**OTRAS NOTICIAS:**

PERSECUCIÓN Y DETENCIÓN POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Sin embargo, **en medio de la mediación, una de las hermanas agredió físicamente a la otra**, lo que llevó a la policía a intervenir rápidamente para separarlas.

**La situación escaló aún más cuando la agresora, al retirarse del lugar, arrojó una piedra contra la casa de su hermana, rompiendo el vidrio de una ventana frontal**. Ante esta acción, los efectivos procedieron a demorarla para evitar que el conflicto pasara a mayores.

**OTRAS NOTICIAS:**

LA CÁMARA FEDERAL ORDENA EL DESALOJO EN PN LOS ALERCES

Según el reporte policial, **ambas mujeres se encontraban en estado de ebriedad en el momento de la pelea**. A pesar de la agresión y los daños materiales, ninguna de las partes quiso iniciar acciones legales, por lo que **el caso quedó en el ámbito contravencional**.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
