---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/71798/delincuentes-huyeron-en-bicicleta-y-fueron-arrestados"
title: "DELINCUENTES HUYERON EN BICICLETA Y FUERON ARRESTADOS"
article_type: "Article"
description: "Una rápida acción policial permitió capturar a dos hombres vinculados a robos en Trelew. Los individuos abandonaron una bicicleta sobre la ruta durante su huida."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.b3acb620e4f67578.cG9saWNhbCBHYWltYW5fbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-12-27T21:01:00-03:00"
date_modified: "2024-12-27T21:12:56-03:00"
tags:
  - "Chubut"
  - "delincuencia"
  - "delincuente"
  - "delito"
  - "detenido"
  - "robo"
author_name: "REDACCIÓN"
author_url: "https://lu17.com/usuario/7/redaccion"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://lu17.com/categoria/23/policiales"
category_description: "Conocé los últimos hechos policiales en LU17.com: noticias sobre seguridad, investigaciones y sucesos relevantes de Chubut y toda la Argentina."
---

# DELINCUENTES HUYERON EN BICICLETA Y FUERON ARRESTADOS

![polical Gaiman](/download/multimedia.normal.b3acb620e4f67578.cG9saWNhbCBHYWltYW5fbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*polical Gaiman*

**Este viernes, en horas del mediodía, personal policial de la Comisaría Distrito Gaiman,** junto a efectivos de la Comisaría Tercera y la Subcomisaría INTA, lograron la aprehensión de dos hombres que se habían dado a la fuga tras ser avistados en el kilómetro 32 de la Ruta Nacional 25.

**Los individuos abandonaron una bicicleta sobre la ruta en el kilómetro 34 durante su huida.** Posteriormente, se constató que la bicicleta, una Topmega rodado 29 de color negro y naranja, había sido robada horas antes en un barrio cercano.

**OTRAS NOTICIAS:**

DETIENEN A UN HOMBRE POR EL ROBO DE UNA MOTO EN MADRYN

**Según la denuncia de la propietaria, el robo ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada**, cuando los delincuentes saltaron un paredón y sustrajeron el vehículo del patio trasero de la vivienda.

Además, en el mismo barrio, **otro vecino denunció un robo registrado por cámaras de seguridad** en el interior de su domicilio.

**OTRAS NOTICIAS:**

VUELCO EN LA RUTA 3: TRES MUJERES HERIDAS DE GRAVEDAD

En este caso, los detenidos habrían sustraído un bolso de pesca, diversos elementos y la llave de una camioneta estacionada en el lugar. **Los hechos ocurrieron entre las 2 y las 3 de la madrugada.**

Un rastrillaje realizado en las inmediaciones del barrio permitió localizar el bolso azul robado, que estaba oculto bajo unos arbustos en un terreno baldío cercano a un canal. **En su interior se encontraban los elementos de pesca y la llave denunciados como sustraídos.**

**OTRAS NOTICIAS:**

EL PETRÓLEO DE VACA MUERTA LLEGA POR PRIMERA VEZ A LA INDIA

Los dos aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría Tercera de Trelew,**donde permanecerán alojados hasta la audiencia de control de detención.**

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
