---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/73601/accidente-fatal-en-cordoba-cuatro-muertos-y-un-bebe-herido"
title: "ACCIDENTE FATAL EN CÓRDOBA: CUATRO MUERTOS Y UN BEBÉ HERIDO"
article_type: "Article"
description: "Una tragedia en las Altas Cumbres dejó cuatro fallecidos y dos sobrevivientes en grave estado. Los equipos de emergencia actuaron rápidamente."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.ad8b8f38d7b37b89.QUNDSURFTlRFIEZBVEFMIEVOIEPDk1JET0JBICgxKV9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp"
date_published: "2025-01-20T10:13:00-03:00"
date_modified: "2025-01-20T10:20:41-03:00"
tags:
  - "Córdoba"
  - "mantenimiento de rutas"
  - "siniestro vial"
  - "Siniestros"
author_name: "REDACCIÓN"
author_url: "https://lu17.com/usuario/10/redaccion"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://lu17.com/categoria/23/policiales"
category_description: "Conocé los últimos hechos policiales en LU17.com: noticias sobre seguridad, investigaciones y sucesos relevantes de Chubut y toda la Argentina."
---

# ACCIDENTE FATAL EN CÓRDOBA: CUATRO MUERTOS Y UN BEBÉ HERIDO

![ACCIDENTE FATAL EN CÓRDOBA](/download/multimedia.normal.ad8b8f38d7b37b89.QUNDSURFTlRFIEZBVEFMIEVOIEPDk1JET0JBICgxKV9ub3JtYWwud2VicA==.webp)

*ACCIDENTE FATAL EN CÓRDOBA*

Un choque frontal en la Ruta E-34,**ocurrió este domingo camino de las Altas Cumbres, Córdoba,** y dejó un saldo fatal. Cuatro personas perdieron la vida y un bebé resultó herido. El siniestro causó corte total de tránsito durante casi cinco horas.

El accidente se produjo cuando **un Nissan Kicks invadió el carril contrario para adelantar.**El vehículo impactó de frente contra un Peugeot 207. El choque fue devastador, con **cuatro fallecidos y dos heridos graves.**

**OTRAS NOTICIAS:**

FLEXIBILIZAN IMPORTACIÓN DE ALIMENTOS PARA BAJAR LOS PRECIOS

**En el Peugeot viajaban una pareja y su bebé.**El hombre y el bebé sobrevivieron, pero permanecen en estado crítico en el hospital de Mina Clavero. **La mujer falleció en el acto.**

**El Nissan transportaba tres adultos, quienes murieron al instante.**Las víctimas fatales fueron identificadas como Analía Batallan (71), Antonio Batallan (97), Irene del Milagro Leguizamón (95) y Brenda Sojak (32).

**OTRAS NOTICIAS:**

NIÑA DE 13 AÑOS DIO A LUZ E INVESTIGAN A SU MADRE Y PADRASTRO

**La Ruta E-34 permaneció cerrada por casi cinco horas.**Los vehículos involucrados bloquearon ambos sentidos, generando demoras y complicaciones en el tránsito de la zona.

**Las autoridades investigan las causas del accidente.**La maniobra del Nissan al intentar adelantar sería el factor desencadenante de la tragedia.

**OTRAS NOTICIAS:**

MÁS DE 3.000 HECTÁREAS AFECTADAS EN EL INCENDIO EN EPUYÉN

**La Ruta de las Altas Cumbres, conocida por su belleza, es también escenario frecuente de siniestros graves.** Los equipos de emergencia actuaron rápidamente. Rescatistas, policías y médicos trabajaron en el lugar para asistir a los heridos y despejar la ruta.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
