---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/74372/febrero-un-mes-que-llega-cargado-de-aumentos"
title: "FEBRERO, UN MES QUE LLEGA CARGADO DE AUMENTOS"
article_type: "Article"
description: "Febrero llega con cinco aumentos que afectarán el presupuesto de los argentinos. Alquileres, prepagas, telecomunicaciones, luz y gas sufrirán incrementos."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.8087fba0b7835325.VGV4dG8gZGVsIHDDoXJyYWZvIC0gMjAyNS0wMS0zMFQxX25vcm1hbC53ZWJw.webp"
date_published: "2025-01-30T14:11:00-03:00"
date_modified: "2025-01-30T14:31:30-03:00"
tags:
  - "alquileres"
  - "FEBRERO"
  - "gas"
  - "luz"
  - "precios"
  - "prepagas"
author_name: "REDACCIÓN"
author_url: "https://lu17.com/usuario/7/redaccion"
category_name: "Actualidad"
category_url: "https://lu17.com/categoria/2/actualidad"
category_description: "Enterate de las últimas noticias de actualidad en LU17.com: información confiable, análisis y tendencias nacionales, internacionales, interés general y energía."
---

# FEBRERO, UN MES QUE LLEGA CARGADO DE AUMENTOS

![Aumentos en febrero](/download/multimedia.normal.8087fba0b7835325.VGV4dG8gZGVsIHDDoXJyYWZvIC0gMjAyNS0wMS0zMFQxX25vcm1hbC53ZWJw.webp)

*Aumentos en febrero*

**Febrero trae cinco aumentos que afectarán a los argentinos.** Los incrementos impactarán en**alquileres, medicina prepaga, telecomunicaciones, tarifas de luz y gas y combustibles.**La inflación de enero se estima en 2%.

**Los alquileres con contratos bajo la Ley de Alquileres subirán un 174,4%.** Un contrato de $180.000 en 2024 pasará a $493.920. Esto afecta a quienes firmaron entre 2020 y 2023.

**OTRAS NOTICIAS:**

EXCLUSIVO: CRUDOS RELATOS SOBRE EL INCENDIO EN EL COLECTIVO

**Las prepagas aumentarán un 3,2% en febrero.** Desde julio de 2024, las empresas ajustan precios sin regulación estatal. Esto generó subas constantes.

**Los servicios de internet y cable tendrán subas de entre 2,9% y 3,6%.**Las operadoras ya notificaron a sus clientes. Es el segundo ajuste del año.

OTRAS NOTICIAS:

COMBATEN UN INCENDIO A 50 KM AL NORTE DE PUERTO MADRYN

El Gobierno aún no oficializó el aumento de tarifas de luz y gas.**En enero, subieron entre 1,6% y 1,8%. En febrero habrá audiencias para definir los nuevos valores.**

**Aún no se confirmó si YPF aumentará los combustibles.** En enero, la nafta subió un 1,75%. En CABA, el litro de súper llegó a $1128.

**OTRAS NOTICIAS:**

TRAGEDIA EN RUTA 1: UN CICLISTA FALLECIÓ TRAS SER ATROPELLADO

Estos aumentos afectan el poder adquisitivo. **A pesar de la desaceleración inflacionaria, la presión sobre los bolsillos sigue.**La economía argentina sigue en tensión.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
