---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/75867/shakira-fue-hospitalizada-y-suspendio-su-concierto-en-peru"
title: "SHAKIRA FUE HOSPITALIZADA Y SUSPENDIÓ SU CONCIERTO EN PERÚ"
article_type: "Article"
description: "Según detalló la cantante en sus redes sociales los médicos le han indicado que no está en condiciones de realizar el show y que debe permanecer en observación."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.8bb60200bfbc0811.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-02-16T19:59:00-03:00"
date_modified: "2025-02-16T20:06:57-03:00"
tags:
  - "Lima"
  - "Perú"
  - "Shakira"
author_name: "Ariel Gomez"
author_url: "https://lu17.com/usuario/17/ariel-gomez"
category_name: "Actualidad"
category_url: "https://lu17.com/categoria/2/actualidad"
category_description: "Enterate de las últimas noticias de actualidad en LU17.com: información confiable, análisis y tendencias nacionales, internacionales, interés general y energía."
---

# SHAKIRA FUE HOSPITALIZADA Y SUSPENDIÓ SU CONCIERTO EN PERÚ

![Shakira en Perú](/download/multimedia.normal.8bb60200bfbc0811.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Shakira en Perú*

**Shakira debió ser hospitalizada de urgencia en Lima, luego de sufrir un fuerte dolor abdominal,**lo que la obligó a **cancelar el concierto que tenía programado para la noche del domingo 16 de febrero** en el Estadio Nacional. La artista, que se encuentra en plena gira **“Las mujeres ya no lloran tour”**, comunicó la noticia a través de sus redes sociales, lamentando no poder presentarse ante su público peruano.

A través de su cuenta en la red [**social X, Shakira**](https://x.com/shakira) informó: **“Lamento informarles que anoche tuve que acudir a urgencias por un cuadro abdominal y me encuentro hospitalizada en este momento”**. Según detalló, los médicos le han indicado que no está en condiciones de realizar el show y que debe permanecer en observación.

**OTRAS NOTICIAS:**

FONSECA SE CONSAGRÓ COMO EL CAMPEÓN MÁS JOVEN DEL ARGENTINA OPEN

A pesar de la preocupación por su estado de salud, la colombiana expresó su tristeza por no poder subir al escenario: **“He estado con una gran emoción e ilusión para reencontrarme con mi querido público peruano”.**

> [pic.twitter.com/W9f7jX68rH](https://t.co/W9f7jX68rH)
> — Shakira (@shakira)
> [February 16, 2025](https://twitter.com/shakira/status/1891195484091400402?ref_src=twsrc%5Etfw)

**Shakira aseguró que su equipo y el promotor del evento ya están trabajando en una nueva fecha para reprogramar el show suspendido.** Además, manifestó su esperanza de poder recuperarse rápidamente para cumplir con su segundo concierto en la capital peruana, programado para este lunes 17 de febrero.

**OTRAS NOTICIAS:**

NUEVA DELHI: ESTAMPIDA EN LA ESTACIÓN DE TRENES DEJA 15 MUERTOS

Medios peruanos informaron que**la artista fue internada de madrugada en una clínica local,**aparentemente debido a un cuadro de gastritis severa.

La gira **“Las mujeres ya no lloran tour”** marca el regreso de Shakira a los escenarios y la llevará a recorrer Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. E**n Argentina, se presentará el 7 y el 8 de marzo en el Campo Argentino de Polo**, en Palermo, con entradas completamente agotadas.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
