---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/76865/tomas-flehr-refuerzo-para-deportivo-madryn"
title: "TOMÁS FLEHR, REFUERZO PARA DEPORTIVO MADRYN"
article_type: "Article"
description: "Con 1,90 metros de altura, puede jugar como escolta o alero. Su versatilidad será importante para aportar al rendimiento general del equipo."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.a0d60348f31a91a8.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-02-28T11:42:00-03:00"
date_modified: "2025-02-28T12:35:22-03:00"
tags:
  - "básquet"
  - "básquet argentino"
  - "Puerto Madryn"
  - "refuerzos"
author_name: "REDACCIÓN"
author_url: "https://lu17.com/usuario/10/redaccion"
category_name: "Deporte"
category_url: "https://lu17.com/categoria/17/deporte"
category_description: "Lee la pasión del deporte en LU17.com: noticias de fútbol, automovilismo, básquet y más. Todo el deporte argentino e internacional al instante."
---

# TOMÁS FLEHR, REFUERZO PARA DEPORTIVO MADRYN

![Tomás Flehr](/download/multimedia.normal.a0d60348f31a91a8.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Tomás Flehr*

**El joven Tomás Flehr se incorpora a Deportivo Madryn para reforzar la categoría U21.** Además, será parte de la primera división dirigida por Jorge García. Su llegada es un paso importante para el equipo.

Flehr tiene experiencia en equipos de alto nivel. Jugó en Alem de Bahía, Estudiantes Movistar de España y en el Torneo Federal con Pacífico de Neuquén. **Su recorrido lo convierte en un refuerzo valioso para el club.**

**OTRAS NOTICIAS:**

SUPERCOPA FUTSAL: BOCA Y RIVER CERCA DE UNA FINAL HISTÓRICA

**Con 1,90 metros de altura, puede jugar como escolta o alero.** Su versatilidad será clave para el rendimiento del equipo. Tomás Flehr llega con grandes expectativas para la temporada.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
