---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/77147/detienen-a-delincuente-robando-ropa-de-un-auto"
title: "DETIENEN A DELINCUENTE ROBANDO ROPA DE UN AUTO"
article_type: "Article"
description: "El sospechoso fue identificado por la propia víctima mientras caminaba con las prendas sustraídas. La Policía lo detuvo y recuperó los elementos."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.aeeba51cabd7e24a.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-03-04T09:53:00-03:00"
date_modified: "2025-03-04T10:02:54-03:00"
tags:
  - "Comodoro Rivadavia"
author_name: "REDACCIÓN"
author_url: "https://lu17.com/usuario/7/redaccion"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://lu17.com/categoria/23/policiales"
category_description: "Conocé los últimos hechos policiales en LU17.com: noticias sobre seguridad, investigaciones y sucesos relevantes de Chubut y toda la Argentina."
---

# DETIENEN A DELINCUENTE ROBANDO ROPA DE UN AUTO

![Detenido robando ropa en Comodoro](/download/multimedia.normal.aeeba51cabd7e24a.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Detenido robando ropa en Comodoro*

**Un hombre fue detenido en Comodoro Rivadavia tras ser identificado por una mujer como el autor del robo de varias prendas de vestir desde el interior de su vehículo,** un Fiat Punto que se encontraba estacionado sobre la calle Alvear.

**El hecho ocurrió este lunes por la noche, cerca de las 23:00 horas**, cuando personal de la Comisaría Segunda realizaba patrullajes preventivos en la zona y observó a la mujer señalando a un sujeto que caminaba por la vereda de **Alvear y Maipú.**

**OTRAS NOTICIAS:**

OBESIDAD: UNA ENFERMEDAD QUE REQUIERE CONCIENTIZACIÓN

**Al interceptarlo, los efectivos constataron que llevaba tres camperas de abrigo y dos remeras, las cuales fueron reconocidas por la damnificada como de su propiedad.**Ante esto, se procedió a su detención y traslado a la dependencia policial.

**El fiscal de turno tomó conocimiento del hecho y ordenó que se realizara una inspección ocular en el lugar**, con la intervención de la Policía Científica, además de la devolución de los elementos sustraídos a su dueña.

**OTRAS NOTICIAS:**

EL PAPA SIGUE EN ESTADO RESERVADO CON UN CUADRO DE SALUD COMPLEJO

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
