---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/78054/un-electricista-murio-aplastado-por-un-montacargas-en-cordoba"
title: "UN ELECTRICISTA MURIÓ APLASTADO POR UN MONTACARGAS EN CÓRDOBA"
article_type: "Article"
description: "Un electricista murió tras quedar atrapado bajo un montacargas en un depósito de Villa María. La fiscalía investiga las causas del accidente."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.a479ea0938601d5a.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-03-14T17:05:00-03:00"
date_modified: "2025-03-14T17:09:55-03:00"
tags:
  - "accidente laboral"
  - "Córdoba"
  - "Villa María"
author_name: "REDACCIÓN"
author_url: "https://lu17.com/usuario/10/redaccion"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://lu17.com/categoria/23/policiales"
category_description: "Conocé los últimos hechos policiales en LU17.com: noticias sobre seguridad, investigaciones y sucesos relevantes de Chubut y toda la Argentina."
---

# UN ELECTRICISTA MURIÓ APLASTADO POR UN MONTACARGAS EN CÓRDOBA

![Hospital Pasteur de Córdoba](/download/multimedia.normal.a479ea0938601d5a.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Hospital Pasteur de Córdoba*

Un electricista de 51 años perdió la vida en un trágico accidente mientras realizaba tareas en un galpón de la ciudad de Villa María. **El hecho ocurrió cuando el cable de acero que sostenía un montacargas se desprendió de manera repentina.** La víctima quedó atrapada entre la estructura del elevador y el primer piso del edificio.

**El accidente se registró en una empresa de repuestos agrícolas, ubicada en la intersección de Intendente Horacio Cabezas y Manuel Abuelo.**Otro operario intentó auxiliar a la víctima, pero la situación era crítica y se requirió asistencia médica de urgencia. El trabajador fue trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde lamentablemente confirmaron su fallecimiento.

**OTRAS NOTICIAS:**

LA INFLACIÓN SUBIÓ Y ACUMULÓ 66,9% EN DOCE MESES

**Las circunstancias del accidente son materia de investigación por parte de la fiscalía de Villa María**, a cargo de René Bosio. Las pericias ordenadas por la Policía Judicial intentarán determinar si hubo fallas en el mantenimiento del montacargas. También se tomaron testimonios a testigos para esclarecer cómo se produjo el hecho.

El uso de montacargas en espacios industriales requiere controles estrictos de seguridad para evitar incidentes fatales. En este caso, **la rotura del cable de acero generó una caída inesperada del elevador, lo que provocó el aplastamiento del trabajador.**Las autoridades buscan precisar si la estructura del depósito contaba con las medidas de prevención necesarias.

**OTRAS NOTICIAS:**

EL ÁRBITRO MARCINIAK REVELÓ DETALLES SOBRE EL POLÉMICO PENAL DE JULIÁN ÁLVAREZ

El fiscal René Bosio ordenó el secuestro del montacargas y la revisión de los informes de mantenimiento. **También se analiza la documentación de la empresa para verificar si cumplía con las normativas de seguridad.** Los resultados de la autopsia serán clave para determinar el impacto del accidente en la causa de muerte.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
