---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/78064/corte-de-energia-programado-para-este-sabado-en-madryn"
title: "CORTE DE ENERGÍA PROGRAMADO PARA ESTE SÁBADO EN MADRYN"
article_type: "Article"
description: "Personal de energía de la Cooperativa Servicoop llevará adelante la obra de modernización y reemplazo de infraestructura de la Subestación 131."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.a4f688427e03dba8.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-03-14T18:59:00-03:00"
date_modified: "2025-03-14T19:07:36-03:00"
tags:
  - "corte de energía"
  - "modernizacion"
  - "Puerto Madryn"
  - "sábado"
  - "SERVICOOP"
author_name: "REDACCIÓN"
author_url: "https://lu17.com/usuario/10/redaccion"
category_name: "Chubut"
category_url: "https://lu17.com/categoria/14/chubut"
category_description: "Las noticias más importantes de Chubut en LU17.com: actualidad provincial, política, economía y sociedad con información confiable y actualizada al instante."
---

# CORTE DE ENERGÍA PROGRAMADO PARA ESTE SÁBADO EN MADRYN

![Corte de Energía Programado](/download/multimedia.normal.a4f688427e03dba8.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Corte de Energía Programado*

Personal de la Cooperativa Servicoop realizará tareas de modernización en la Subestación 131. **El servicio eléctrico estará interrumpido desde las 8:00 hasta las 15:00 horas.** La falta de suministro afectará un **sector clave del Parque Industrial Liviano y zonas aledañas.**

Los trabajos implican el **reemplazo de infraestructura en la subestación ubicada en Bolivia y Ecuador.** Se busca mejorar la estabilidad y eficiencia del suministro eléctrico. La obra requiere la desconexión de las Subestaciones 131 y 448 durante varias horas.

**OTRAS NOTICIAS:**

INVERTIRÁN MÁS DE $123 MILLONES PARA EL ACUEDUCTO DE CAMARONES

**El corte afectará a la zona delimitada por Costa Rica, Perú, El Hoyo y el Acceso Sur a Ruta 3.** Empresas y hogares deberán tomar precauciones para minimizar inconvenientes. La Cooperativa recomienda desconectar artefactos eléctricos sensibles hasta la normalización del servicio.

Desde Servicoop informaron que **la interrupción del suministro es indispensable para realizar los trabajos de modernización.**Estas mejoras buscan evitar fallas futuras y garantizar un servicio más confiable. La empresa solicita comprensión a los usuarios afectados.

**OTRAS NOTICIAS:**

RENAPER ENTREGARÁ DNI GRATIS A DAMNIFICADOS DE BAHÍA BLANCA

El personal técnico trabajará intensamente para completar la obra dentro del plazo estipulado. Sin embargo, las condiciones climáticas pueden modificar el cronograma. **Se recomienda a los vecinos estar atentos a cualquier actualización sobre el servicio.**

Servicoop recordó que la guardia permanece activa las 24 horas, todos los días del año. **Los usuarios pueden comunicarse al 4453400 para consultas o emergencias.**También pueden dirigirse personalmente a la oficina ubicada en Estivariz 560.

**OTRAS NOTICIAS:**

LA INFLACIÓN SUBIÓ Y ACUMULÓ 66,9% EN DOCE MESES

La modernización de la Subestación 131 forma parte de un plan integral de mejoras eléctricas. **Estas acciones buscan optimizar la infraestructura y evitar cortes imprevistos.** La inversión en redes eléctricas es fundamental para el crecimiento industrial y residencial.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
