---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/81907/dejo-la-persiana-abierta-y-los-delincuentes-aprovecharon"
title: "Dejó la persiana abierta y los delincuentes aprovecharon"
article_type: "Article"
description: "Dos hombres fueron demorados tras intentar ingresar a una vivienda en Trelew. Uno de los sospechosos tenía pedido de captura vigente."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.99991c5b6678a85a.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-04-23T13:22:00-03:00"
date_modified: "2025-04-23T13:30:02-03:00"
tags:
  - "cámaras de seguridad"
  - "Chubut"
  - "Trelew"
author_name: "REDACCIÓN"
author_url: "https://lu17.com/usuario/10/redaccion"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://lu17.com/categoria/23/policiales"
category_description: "Conocé los últimos hechos policiales en LU17.com: noticias sobre seguridad, investigaciones y sucesos relevantes de Chubut y toda la Argentina."
---

# Dejó la persiana abierta y los delincuentes aprovecharon

![Dos detenidos en Trelew](/download/multimedia.normal.99991c5b6678a85a.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Dos detenidos en Trelew*

**Dos hombres fueron aprehendidos durante la madrugada de este miércoles**en el barrio Don Bosco de Trelew, tras ser sorprendidos en actitud sospechosa mientras merodeaban viviendas sobre el Pasaje Posadas. Uno de ellos tenía un pedido de captura vigente, según informó la Comisaría Primera de la Unidad Regional local.

**El procedimiento se inició cerca de las 3:50 horas, cuando el Centro de Operaciones Policiales dio aviso sobre la presencia de dos individuos**que observaban los domicilios ubicados entre las calles Martín Fierro y José Hernández. Una patrulla se dirigió al lugar y logró demorar a los sospechosos, a quienes se les realizó una identificación formal en el sitio.

---

**OTRAS NOTICIAS:**

Atención: los horarios del domingo para los partidos de Brown, Madryn y el Superclásico

---

**Durante la intervención, los efectivos notaron la presencia de un par de guantes en el suelo, detrás de los sujetos.** Ante la posibilidad de un intento de robo, se realizó una inspección en las viviendas cercanas. En una propiedad, **el dueño del inmueble confirmó que había dejado su persiana elevada y encontró su ventana de tres hojas abierta.** La cerradura superior del marco presentaba daños visibles.

Ante la evidencia, l**os dos hombres fueron trasladados a la dependencia policial**. Allí, se constató a través de los sistemas oficiales que **uno de ellos, identificado como C.D., poseía un pedido de captura vigente.**

---

**OTRAS NOTICIAS:**

Las imágenes oficiales del emotivo traslado del cuerpo de Francisco

---

**Ambos permanecen alojados a la espera de la audiencia de control**de detención, mientras se continúan las actuaciones judiciales correspondientes.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
