---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/85098/allanamientos-por-narcomenudeo-en-madryn-secuestran-cannabis-y-equipos-con-frecu"
title: "Allanamientos por narcomenudeo en Madryn: secuestran cannabis y equipos con frecuencia policial"
article_type: "Article"
description: "Intervino la División Drogas Peligrosas de la Policía del Chubut con respaldo judicial y apoyo táctico. La investigación comenzó por una denuncia anónima."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.975cc7c50ad12b39.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-05-24T09:08:00-03:00"
date_modified: "2025-05-24T09:12:42-03:00"
tags:
  - "banda narco"
  - "Chubut"
  - "drogas"
  - "menudeo"
  - "narcotest"
  - "Puerto Madryn"
author_name: "REDACCIÓN"
author_url: "https://lu17.com/usuario/10/redaccion"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://lu17.com/categoria/23/policiales"
category_description: "Conocé los últimos hechos policiales en LU17.com: noticias sobre seguridad, investigaciones y sucesos relevantes de Chubut y toda la Argentina."
---

# Allanamientos por narcomenudeo en Madryn: secuestran cannabis y equipos con frecuencia policial

![Patrullero Trelew](/download/multimedia.normal.975cc7c50ad12b39.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Patrullero Trelew*

La División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de la Policía del Chubut llevó adelante dos allanamientos simultáneos en Puerto Madryn como parte de una causa por**presunta comercialización de estupefacientes** en la modalidad de narcomenudeo.

Las diligencias, autorizadas por la Justicia Federal, se realizaron en viviendas ubicadas en los**barrios Comercio IV y Alta Tensión,**en la zona noroeste de la ciudad, y arrojaron resultados positivos.

---

**OTRAS NOTICIAS:**

Conocé cómo estará el tiempo este fin de semana en Chubut

---

Los procedimientos se iniciaron a partir de una denuncia anónima que señalaba la existencia de un domicilio que operaría como**“kiosco” de drogas.**A partir de esa información, la Fiscalía Federal —a cargo del Dr. Omar Galvez— solicitó las medidas judiciales al Juzgado Federal de Garantías de Rawson, encabezado por el juez Gustavo Lleral.

Durante los allanamientos, el personal policial**secuestró unos 300 gramos de cannabis fraccionado para la venta, d**os balanzas de precisión, varios teléfonos celulares y dos equipos de comunicación HT sintonizados con frecuencias policiales. Los elementos hallados fueron incautados por orden de la sede fiscal descentralizada, que también dispuso la **imputación de las personas investigadas,**cuyos datos no fueron dados a conocer.

---

**OTRAS NOTICIAS:**

Fuerte choque entre patrullero y auto particular en Madryn dejó una mujer hospitalizada

---

Para garantizar la seguridad del operativo y evitar interferencias externas, **se montó un perímetro con efectivos de la Guardia de Infantería,** mientras que personal especializado de la Sección Antinarcóticos colaboró con las tareas dentro de las viviendas.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
