---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/85230/lali-esposito-volvio-con-un-espectaculo-arrollador-y-abrio-la-gira-que-la-traera"
title: "Lali Espósito volvió con un espectáculo arrollador y abrió la gira que la traerá a Chubut"
article_type: "Article"
description: "La cantante presentó su último disco con una puesta deslumbrante y repasó su carrera en un show con invitados como Miranda!, Joaquín Levinton y Moria Casán."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.930d26bbf6462819.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-05-25T15:21:00-03:00"
date_modified: "2025-05-25T15:29:13-03:00"
tags:
  - "gira"
  - "gira nacional"
  - "lali"
  - "Lali Espósito"
  - "show"
  - "Vélez"
author_name: "REDACCIÓN"
author_url: "https://lu17.com/usuario/7/redaccion"
category_name: "Actualidad"
category_url: "https://lu17.com/categoria/2/actualidad"
category_description: "Enterate de las últimas noticias de actualidad en LU17.com: información confiable, análisis y tendencias nacionales, internacionales, interés general y energía."
---

# Lali Espósito volvió con un espectáculo arrollador y abrió la gira que la traerá a Chubut

![Lali recital en Vélez Foto: @CordobaConLali](/download/multimedia.normal.930d26bbf6462819.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Lali recital en Vélez Foto: @CordobaConLali*

Lali Espósito inició este sábado una nueva etapa en su carrera musical con el **primero de los conciertos consecutivos en el estadio de Vélez Sarsfield, donde fue recibida por más de 45 mil personas.** La artista inauguró así su gira No vayas a atender cuando el demonio llama, título de su último álbum, combinando un repertorio diverso con una producción escénica de alto nivel.

El espectáculo, que comenzó con puntualidad y con un clima de expectativa sostenido por imágenes proyectadas en pantalla, **abrió con “Lokura”, uno de los cortes más recientes.**A lo largo de dos horas, Lali recorrió más de treinta canciones, intercalando los estrenos con clásicos de su discografía como Soy, A bailar y su álbum homónimo.

---

**OTRAS NOTICIAS:**

La Trochita festejó 80 años de historia con un viaje lleno de emoción

---

La puesta en escena incluyó una banda en vivo, dos coristas y un cuerpo de más de 16 bailarines. Entre los momentos más destacados de la noche se contaron**las participaciones especiales de Joaquín Levinton, Taichu, el dúo Miranda! y Moria Casán.**Cada colaboración estuvo integrada en bloques temáticos que alternaron entre el pop bailable, los guiños al rock y momentos de mayor intimidad emocional.

La cantante aprovechó varias pausas para agradecer a su público y reflexionar sobre su presente profesional:**“Vélez es como el patio de mi casa, es una locura estar otra vez acá”,** expresó. En medio del show, también hizo referencia a las redes sociales y al apoyo recibido por sus seguidores, en un tramo del recital en el que no eludió alusiones indirectas a los discursos de odio y a la polarización política. **“No importa a quién votás, importa cómo tratás al otro”,**dijo sin hacer menciones directas.

---

**OTRAS NOTICIAS:**

Fabrizio Crozzolo, tercero en ciclismo de España y orgullo de Puerto Madryn

---

El cierre del concierto combinó la potencia coreográfica de temas como **“Pendeja” y “No me importa”** con la euforia generalizada del público, que coreó cada estribillo sin bajar la intensidad. La artista continuará con dos fechas más en el mismo escenario y luego llevará el show a otras ciudades del país y el exterior.

La gira***"No vayas a atender cuando el demonio llama"***de Lali Espósito en 2025 incluye las siguientes fechas:

**7 de junio:**Córdoba, Plaza de la Música  
**14 de junio:** Rosario, Metropolitano  
**21 de junio:** Mar del Plata, Polideportivo  
**28 de junio:**Montevideo, Antel Arena (Uruguay)  
**3 de julio:** Salta, Estadio Delmi  
**5 de julio:** Tucumán, Club Central Córdoba  
**6 de julio:**Santiago del Estero, Club Unión Santiago  
**11 de julio:**Corrientes, Playón Boca Unidos  
**12 de julio:**Santa Fe, Estación Belgrano  
**30 de julio:**San Luis, Microestadio Ave Fénix  
**1 de agosto:** San Juan, Aldo Cantoni  
**2 de agosto:**Mendoza, Arena Maipú  
**6 de septiembre:** Buenos Aires, Estadio Vélez Sarsfield (últimas entradas)  
**1 de octubre:** Barcelona  
**4 de octubre:**Sevilla  
**6 de octubre:**Madrid  
**15 de octubre: Trelew, Gimnasio Municipal 1**  
**16 de octubre: Comodoro Rivadavia, Predio Ferial**  
**18 de octubre:** Neuquén, Estadio Ruca Che

Fuente: TN Show, LALI oficial

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
