---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/86925/el-pronostico-del-tiempo-anticipa-un-martes-con-bajas-temperaturas-en-chubut"
title: "El pronóstico del tiempo anticipa un martes con bajas temperaturas en Chubut"
article_type: "Article"
description: "El martes se presentará estable en Puerto Madryn, Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel, con temperaturas moderadas y ráfagas intensas en algunas zonas."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.9204a6946cd08e45.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-06-10T07:23:00-03:00"
date_modified: "2025-06-10T07:30:45-03:00"
tags:
  - "clima"
  - "cómo estará el tiempo"
  - "Esquel"
  - "estado del tiempo"
  - "frío"
  - "pronóstico"
  - "Puerto Madryn"
  - "tiempo"
  - "Trelew"
  - "viento"
author_name: "REDACCIÓN"
author_url: "https://lu17.com/usuario/7/redaccion"
category_name: "Chubut"
category_url: "https://lu17.com/categoria/14/chubut"
category_description: "Las noticias más importantes de Chubut en LU17.com: actualidad provincial, política, economía y sociedad con información confiable y actualizada al instante."
---

# El pronóstico del tiempo anticipa un martes con bajas temperaturas en Chubut

![Gente abrigada por el frío](/download/multimedia.normal.9204a6946cd08e45.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Gente abrigada por el frío*

**Chubut tendrá este martes un día sin precipitaciones,**pero con condiciones que exigirán precaución en las primeras horas por la presencia de niebla y vientos moderados a fuertes hacia la noche. Según los **datos oficiales del Servicio Meteorológico Nacional**, el cielo estará mayormente o parcialmente nublado en toda la región, con temperaturas bajas por la mañana y**máximas que oscilarán entre los 10 y los 15 grados.**

En**Puerto Madryn**, la jornada comenzará con bancos de niebla y**una mínima de 1°C. Durante la tarde se espera cielo parcialmente nublado, con una temperatura máxima de 14°C** y vientos del norte entre 23 y 31 km/h. Hacia la noche se mantendrán las condiciones, aunque con ráfagas que podrían alcanzar los 69 km/h.

---

**OTRAS NOTICIAS:**

Balazo de goma a periodista en protesta contra Trump en Los Ángeles

---

**Trelew tendrá una mañana que iniciará con niebla densa y una mínima de -1°C,**mientras que por la tarde **la máxima será de 14°C** con cielo parcialmente nublado. El viento se mantendrá del norte con velocidades de hasta 31 km/h, y ráfagas que llegarán a los 69 km/h en las últimas horas del día.

**En Comodoro Rivadavia,**el cielo permanecerá mayormente nublado durante todo el marte**s. La temperatura mínima será de 1°C y la máxima alcanzará los 15°C**. No se esperan lluvias, pero sí ráfagas de viento del norte de hasta 59 km/h, que se mantendrán constantes desde la mañana hasta la noche.

---

**OTRAS NOTICIAS:**

Cristina dijo que “estar presa es un certificado de dignidad personal y política”

---

Por su parte, **Esquel**experimentará una mañana con cielo mayormente nublado y **temperatura mínima de -1°C. La máxima se registrará durante la tarde con 10°C,** y se espera que el cielo se torne parcialmente nublado al final del día. El viento soplará del noroeste con ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h durante la tarde y la noche.

**En todos los casos, el riesgo de precipitaciones es nulo**, por lo que se espera una jornada seca en toda la provincia. Sin embargo, el fenómeno de niebla en el valle y el viento en la costa podrían dificultar la visibilidad y la conducción, especialmente en horas pico.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
