---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/87085/destino-san-javier-cerrara-el-telebingo-chubutense-de-junio-desde-sarmiento"
title: "Destino San Javier cerrará el Telebingo Chubutense de junio desde Sarmiento"
article_type: "Article"
description: "El Telebingo Chubutense se jugará el sábado 21 de junio desde Sarmiento, con un 0 km y más de 56 millones en efectivo. Destino San Javier coronará el evento."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.b6ea2ebf791df4c4.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-06-11T12:09:00-03:00"
date_modified: "2025-06-11T12:17:56-03:00"
tags:
  - "acción social"
  - "aniversario"
  - "Chubut"
  - "educación"
  - "premios millonarios"
  - "salud"
  - "Sarmiento"
author_name: "REDACCIÓN"
author_url: "https://lu17.com/usuario/7/redaccion"
category_name: "Turismo"
category_url: "https://lu17.com/categoria/10/turismo"
category_description: "Descubrí los mejores destinos, lugares y novedades en turismo con LU17.com: recorré Chubut, Argentina y el mundo con información actualizada al día."
---

# Destino San Javier cerrará el Telebingo Chubutense de junio desde Sarmiento

![Destino San Javier (Foto: Germán García Adrasti)](/download/multimedia.normal.b6ea2ebf791df4c4.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Destino San Javier (Foto: Germán García Adrasti)*

**El próximo Telebingo Chubutense se jugará el sábado 21 de junio desde Sarmiento, en el marco del 128° aniversario de la ciudad.** El evento se celebrará con premios millonarios, shows en vivo y el espíritu solidario característico de Lotería del Chubut.

El sorteo principal entregará **un auto 0 Kilómetro** en la Cuarta Ronda. Además, se pondrán en juego **3 millones de pesos** en la Tercera, **2 millones** en la Segunda y **1 millón** en la Primera Ronda. También **habrá un Súper Bingo especial de 50 millones de pesos con la Bolilla 39.**

---

**OTRAS NOTICIAS:**

El Desafío Ruta 40 regresa en 2026 y será el punto medio del mundial de Rally Raid

---

**El valor del cartón será de 10.000 pesos y regresa la promo 3x2**, mediante la cual los participantes podrán llevarse tres cartones pagando solo dos. Esta promoción busca fomentar la participación y aumentar las chances de ganar.

Desde el Instituto de Asistencia Social (IAS), el gerente Daniel Cambón Rubí recordó el objetivo social del evento. **“Llevamos bienes de acción social directa que es lo que nos pide el gobernador Ignacio Torres y el presidente de Lotería, Ramiro Ibarra”,** afirmó.

---

**OTRAS NOTICIAS:**

El Desafío Ruta 40 regresa en 2026 y será el punto medio del mundial de Rally Raid

---

Los aportes se destinan principalmente a fortalecer áreas como salud y educación en distintas localidades. **Sarmiento será la próxima en recibir equipamiento y recursos que se financian con la recaudación del juego.** La entrega de estos bienes será parte de la jornada.

**El cierre del evento estará a cargo de la agrupación folklórica “Destino San Javier”**, que rinde homenaje a sus padres del recordado Trío San Javier. Con su repertorio tradicional, brindarán un espectáculo cargado de emoción y raíces populares.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
