---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/87300/le-incautan-marihuana-y-su-moto-tras-un-control-en-puerto-madryn"
title: "Le incautan marihuana y su moto tras un control en Puerto Madryn"
article_type: "Article"
description: "La policía interceptó a un motociclista sin licencia que portaba marihuana. Se incautó la sustancia y el vehículo. Además, dio positivo de alcoholemia."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.9b2f425f7d5f689f.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-06-13T08:59:00-03:00"
date_modified: "2025-06-13T09:07:24-03:00"
tags:
  - "alcoholemia"
  - "cannabis sativa"
  - "Chubut"
  - "control policial"
  - "drogas"
  - "GRIM"
  - "marihuana"
  - "Puerto Madryn"
author_name: "REDACCIÓN"
author_url: "https://lu17.com/usuario/7/redaccion"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://lu17.com/categoria/23/policiales"
category_description: "Conocé los últimos hechos policiales en LU17.com: noticias sobre seguridad, investigaciones y sucesos relevantes de Chubut y toda la Argentina."
---

# Le incautan marihuana y su moto tras un control en Puerto Madryn

![Marihuana incautada](/download/multimedia.normal.9b2f425f7d5f689f.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Marihuana incautada*

**Un hombre fue interceptado por personal motorizado en Puerto Madryn mientras conducía sin licencia.** Circulaba en una motocicleta Honda 110 cuando fue detenido por el Grupo de Respuesta Inmediata Motorizado. El operativo se realizó el jueves por la tarde en jurisdicción de la Comisaría Segunda.

Durante el procedimiento, se constató además que había consumido alcohol. **El test de alcoholemia realizado por Tránsito Municipal arrojó 0.20 gramos por litro.**Si bien el valor fue bajo, fue considerado positivo según normativa vigente.

---

**OTRAS NOTICIAS:**

Empresarios rionegrinos piden leyes al Estado para lograr reactivar el consumo local

---

**El conductor sorprendió a los agentes al confesar que portaba sustancias prohibidas.**Alegó tener marihuana dentro de una bolsa de compras y accedió a entregar voluntariamente el contenido. El can detector Laica confirmó la presencia de sustancias compatibles con cannabis.

La sustancia estaba envasada en una bolsa tipo “ziploc” con olor penetrante y apariencia vegetal. Se solicitó la intervención de la División Drogas Peligrosas, que realizó las pruebas de campo. **El resultado fue positivo para Cannabis Sativa, lo que derivó en el secuestro inmediato.**

---

**OTRAS NOTICIAS:**

Quiénes son los políticos y dirigentes con mejor y peor imagen de Argentina

---

**La motocicleta también fue incautada por falta de documentación habilitante.**El vehículo quedó en resguardo, y se informó al fiscal federal correspondiente. La Fiscalía ordenó notificar al implicado por infracción a la Ley 23.737.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
