---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/88188/sofi-martinez-euros-y-traicion-estallo-el-escandalo-en-los-pasillos-de-telefe"
title: "Sofi Martínez, euros y traición: estalló el escándalo en los pasillos de Telefe"
article_type: "Article"
description: "La periodista deportiva fue señalada por priorizar un contrato europeo y usar una visa dudosa. Desde el canal aseguran sentirse traicionados."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.860d88810ea8179a.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-06-21T17:28:00-03:00"
date_modified: "2025-06-21T17:46:31-03:00"
tags:
  - "Mundial de Clubes"
  - "Telefe"
  - "televisión"
author_name: "REDACCIÓN"
author_url: "https://lu17.com/usuario/7/redaccion"
category_name: "Otros Temas"
category_url: "https://lu17.com/categoria/51/otros-temas"
category_description: "Una sección actualizada con noticias de interés general, que abarca la ciencia, cultura, espectaculos y tecnología entre otros temas variados."
---

# Sofi Martínez, euros y traición: estalló el escándalo en los pasillos de Telefe

![Escandalo en Telefe (2)](/download/multimedia.normal.860d88810ea8179a.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Escandalo en Telefe*

Sofi Martínez quedó en el ojo del huracán. Según revelaron periodistas del espectáculo, **la conductora deportiva cerró un contrato en euros con una plataforma británica y desató una tormenta puertas adentro de Telefe.**

El conflicto no es solo económico. Desde el canal aseguran que apostaron fuerte por Sofi, quien se convirtió en una de sus figuras. No solo se sumó a La Voz Argentina, también fue elegida para cubrir eventos internacionales. **Pero el malestar creció cuando trascendió que viajó a Estados Unidos con visa de turista para cubrir la Copa América, pese a que el canal gestionó sin éxito su visa laboral.**

---

**OTRAS NOTICIAS:**

La China Suárez frenó su mudanza a Turquía y crecen los rumores de tensión con Icardi

---

**“El canal pagó 9 mil dólares para salvarla”**, soltó Latorre en Sálvese quien pueda. A eso se sumó la aparición de DAZN, una plataforma británica que le ofreció más dinero. La periodista aceptó, aunque eso la alejó de sus obligaciones con Telefe.

**“Les dijo ‘no voy a estar tan disponible’”, agregó la panelista**. En el canal, según se supo, no cayó nada bien ese gesto. A tal punto que decidieron enviar a otra figura, La Tora, a cubrir contenido desde Miami.

---

**OTRAS NOTICIAS:**

El Indio Solari volvió con un tema ácido, místico y directo al corazón del poder

---

Ante el revuelo, Sofi rompió el silencio. Le escribió a Andrea Taboada desde Intrusos para aclarar su versión: **“No entiendo por qué esta polémica”, aseguró. Según la periodista, Telefe conocía su vínculo con DAZN y la apoyó. “Me dijeron que no pierda la propuesta”**, agregó.

---

**OTRAS NOTICIAS:**

Una megaobra china logró mover el eje terrestre y alargar los días

---

**La tensión quedó expuesta, aunque puertas adentro intenten bajarle el tono**. El cruce entre intereses, contratos, visas y egos volvió a dejar en claro que, en la televisión, nada es tan transparente como parece.

Fuente: A24

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
