---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/88707/pronostico-como-estara-el-tiempo-este-jueves-en-chubut"
title: "Pronóstico: cómo estará el tiempo este jueves en Chubut"
article_type: "Article"
description: "El jueves 26 llega con bajas temperaturas, ráfagas intensas en la costa, cielo mayormente cubierto y probabilidad de precipitaciones en el oeste, según el SMN."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.a29c0f48d525829b.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-06-26T07:22:00-03:00"
date_modified: "2025-06-26T07:28:44-03:00"
tags:
  - "Chubut"
  - "clima"
  - "cómo estará el tiempo"
  - "datos del tiempo"
  - "estado del tiempo"
  - "pronóstico"
  - "SMN"
  - "temperatura"
author_name: "REDACCIÓN"
author_url: "https://lu17.com/usuario/7/redaccion"
category_name: "Chubut"
category_url: "https://lu17.com/categoria/14/chubut"
category_description: "Las noticias más importantes de Chubut en LU17.com: actualidad provincial, política, economía y sociedad con información confiable y actualizada al instante."
---

# Pronóstico: cómo estará el tiempo este jueves en Chubut

![Amanecer en Madryn Foto Marisa Oyente de La 17](/download/multimedia.normal.a29c0f48d525829b.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Amanecer en Madryn Foto Marisa Oyente de La 17*

**Puerto Madryn**tendrá una jornada ventosa con cielo parcialmente cubierto y sin lluvias previstas. Por la mañana se espera una **temperatura mínima de -2°**C y vientos del sudoeste que oscilarán entre los 42 y 50 km/h, con **ráfagas que alcanzarán los 78 km/h.**Durante la tarde, la**temperatura alcanzará los 7°C y las ráfagas disminuirán levemente**, mientras que por la noche descenderá a 4°C con vientos aún intensos.

**En Trelew, el viento fuerte marcará el ritmo del día, con temperaturas bajo cero por la mañana y la noche.** El cielo se presentará parcialmente nublado en las primeras horas y mayormente cubierto durante el resto de la jornada.La máximá será de 8 grados.**Las ráfagas más intensas, de hasta 78 km/h, se registrarán por la mañana**, mientras que hacia la noche el viento perderá fuerza, con velocidades que no superarán los 22 km/h.

---

**OTRAS NOTICIAS:**

#LA17 junto a Julieta Ortega, antes de su llegada con

---

**Comodoro Rivadavia**no tendrá precipitaciones, pero mantendrá un patrón de nubosidad constante. Durante todo el jueves, el cielo permanecerá parcialmente nublado con**temperaturas que oscilarán entre los 4°C en la mañana y los 2°C en la noche.** El viento llegará desde el sudoeste y el oeste con r**áfagas que alcanzarán los 78 km/h**en horas tempranas y disminuirán progresivamente hacia la noche.

**En Esquel, el cambio más notorio será la posibilidad de lluvias y nevadas durante la tarde.** El día comenzará con cielo parcialmente nublado y**una mínima de -4°C,**mientras que hacia la tarde se prevén precipitaciones con una**máxima que no superará los 3°C.** Por la noche, el cielo volverá a cubrirse sin lluvias previstas, con una temperatura de -1°C y vientos más calmos.

---

**OTRAS NOTICIAS:**

Secuestran hongos alucinógenos en un allanamiento en Villa La Angostura

---

**La provincia mantendrá vientos predominantes del sudoeste**, que generarán condiciones frías e inestables en toda la región. Si bien no se esperan lluvias en la zona costera, **la intensidad del viento obligará a tomar precauciones,**especialmente durante las primeras horas del día.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
