---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/88737/asesinaron-a-un-hombre-frente-a-una-escuela-y-los-alumnos-vieron-todo"
title: "Asesinaron a un hombre frente a una escuela y los alumnos vieron todo"
article_type: "Article"
description: "Un hombre fue ejecutado a plena luz del día cuando los alumnos salían de clases. El agresor se entregó y admitió que lo mató por un conflicto personal."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.8f70ae970be5400e.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-06-26T10:09:00-03:00"
date_modified: "2025-06-26T10:21:10-03:00"
tags:
  - "asesinato"
  - "Cinco Saltos"
  - "homicidio"
  - "policía"
  - "Río Negro"
  - "violencia"
author_name: "REDACCIÓN"
author_url: "https://lu17.com/usuario/7/redaccion"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://lu17.com/categoria/23/policiales"
category_description: "Conocé los últimos hechos policiales en LU17.com: noticias sobre seguridad, investigaciones y sucesos relevantes de Chubut y toda la Argentina."
---

# Asesinaron a un hombre frente a una escuela y los alumnos vieron todo

![Asesinaron a un hombre frente a una escuela en Río Negro](/download/multimedia.normal.8f70ae970be5400e.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Asesinaron a un hombre frente a una escuela en Río Negro*

El crimen ocurrió en la puerta de la Escuela N°63 de la localidad de Cinco Barrios, Río Negro. **Un hombre de 37 años fue asesinado de un disparo en la cabeza dentro de su auto, justo cuando los niños de 1° a 4° grado salían del establecimiento.** El hecho sucedió a plena luz del día y fue presenciado por alumnos, docentes y vecinos.

**Según la reconstrucción inicial, la víctima estaba en un auto blanco cuando un hombre en moto se le cruzó y comenzó a disparar.** No hubo palabras previas ni advertencias. **“Se escucharon cuatro detonaciones”,**relataron testigos, aunque el hombre murió por un solo disparo certero en la cabeza.

---

**OTRAS NOTICIAS:**

Tensión en la frontera: Figueroa estalló tras la demora de un gobernador chileno en Pino Hachado

---

**La conmoción se apoderó del lugar sin que nadie entendiera qué había ocurrido.** Minutos después, el caso dio un giro inesperado cuando el agresor se presentó en una comisaría y confesó ser el autor del crimen. **Entregó su arma, quedó detenido y no opuso resistencia.**

El comisario Javier Yañez, jefe de la Unidad Regional Quinta de la Policía de Río Negro, confirmó que el asesino conocía a su víctima. **“Se conocían y tenían problemas personales, con denuncias de por medio”, declaró.** La hipótesis del ajuste personal quedó firme desde el inicio.

---

**OTRAS NOTICIAS:**

La microbiota gana terreno en la salud infantil desde antes del nacimiento

---

El caso quedó en manos de la Fiscalía descentralizada de Cinco Saltos, que ya tiene en su poder las pruebas reunidas en el lugar. Las pericias forenses, los testimonios y las cámaras serán parte del expediente. **El móvil del hecho estaría vinculado a una disputa previa entre ambos hombres.**

La directora de la escuela, Patricia Navio, relató los momentos de caos tras el ataque. **“Tuvimos que contener a los niños y las familias, decidimos hacer ingresar a todos, fue un caos, niños llorando”, explicó.**

Fuente: NA.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
