---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/88999/pronostican-lluvias-nevadas-y-temperaturas-bajo-cero-en-chubut-este-sabado"
title: "Pronostican lluvias, nevadas y temperaturas bajo cero en Chubut este sábado"
article_type: "Article"
description: "Puerto Madryn, Trelew, Comodoro y Esquel registrarán frío extremo y probabilidad de precipitaciones, según datos oficiales del Servicio Meteorológico Nacional."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.a20faeb4bd1b45fb.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-06-28T07:36:00-03:00"
date_modified: "2025-06-28T07:50:44-03:00"
tags:
  - "Chubut"
  - "clima"
  - "cómo estará el tiempo"
  - "datos del tiempo"
  - "estado del tiempo"
  - "temperatura"
author_name: "REDACCIÓN"
author_url: "https://lu17.com/usuario/10/redaccion"
category_name: "Chubut"
category_url: "https://lu17.com/categoria/14/chubut"
category_description: "Las noticias más importantes de Chubut en LU17.com: actualidad provincial, política, economía y sociedad con información confiable y actualizada al instante."
---

# Pronostican lluvias, nevadas y temperaturas bajo cero en Chubut este sábado

![Nieve en las rutas de Chubut Foto Vialidad Nacional](/download/multimedia.normal.a20faeb4bd1b45fb.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Nieve en las rutas de Chubut Foto Vialidad Nacional*

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un pronóstico con **condiciones meteorológicas adversas para este sábado 28 de junio** en cuatro ciudades chubutenses. Se esperan lluvias, nevadas y ráfagas de viento en zonas costeras, mientras que la cordillera continuará con cielo parcialmente nublado y temperaturas bajo cero.

**Puerto Madryn registrará una jornada invernal** con precipitaciones desde la mañana. Por la tarde se intensificarán las lluvias, que se transformarán en nevadas durante la noche. La **temperatura oscilará entre los -5 °C y los 5 °C,** con vientos del sur entre 32 y 41 km/h, y ráfagas que podrían alcanzar los 69 km/h.

---

**OTRAS NOTICIAS:**

15.000 becas gratuitas en Argentina para formarse en inteligencia artificial y otras áreas digitales

---

**Trelew tendrá una mañana fría** con cielo mayormente nublado y **temperaturas que caerán hasta los -7 °C**. Por la tarde podría nevar, aunque con menor probabilidad que en la ciudad portuaria. El viento se mantendrá del sur con ráfagas cercanas a los 59 km/h.

**Comodoro Rivadavia** comenzará el día con lluvias y nevadas que persistirán hasta la tarde. Durante la noche el cielo se despejará parcialmente y las **temperaturas rondarán entre 1 °C y 3 °C**, con vientos leves a moderados del sur.

---

**OTRAS NOTICIAS:**

Allanan a un vendedor clandestino de drogas veterinarias y cazador furtivo

---

En **Esquel**se espera una jornada más estable, aunque con temperaturas extremadamente bajas. No hay probabilidad de precipitaciones y se mantendrá el cielo parcialmente nublado. La **temperatura mínima será de -8 °C**, con vientos suaves entre 13 y 22 km/h.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
